Harald Zwart dirigirá “Bakugan”, cinta basada en la serie de dibujos animados

Escrito por el 21.12.10 a las 14:28
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras el éxito que obtuvo con “The karate kid”, cuentan en TheWrap que Harald Zwart se ocupará de “Bakugan”. Como habrán adivinado muchos lectores, esta película llevará a la gran pantalla el conocido juego de cartas estratégico que se ha hecho especialmente conocido gracias a una serie de animación que comenzó a emitirse hace escasos años.

En ella se nos cuenta la historia de Dan Kuso, un niño de doce años que un día se encuentra con una inesperada sorpresa: diversas cartas le caen del cielo. Las recoge y, junto a unos amigos (Runo Misaki, Marucho Marukuros, Julie Makimoto, Shun Kazami y Alice Gehabich), se inventan un juego con el que pasar el rato. Pronto descubrirán que detrás de cada una de estas tarjetas se hallan los Bakugan, unas poderosas criaturas que les ayudan a luchar contra unos enemigos que provienen de una dimensión paralela llamada Vestroia. Scott Stuber producirá el filme para Universal Pictures.

En la imagen: Detalle de un fondo de escritorio de “Bakugan” – Copyright © Sega Toys, Spin Master y Bakugan Project. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.