Síguenos

Harold Perrineau se suma al interesante reparto de “Hungry rabbit jumps”

Cine independiente

Harold Perrineau se suma al interesante reparto de “Hungry rabbit jumps”

Nicolas Cage (“Señales del futuro”, “Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”), January Jones (“Radio encubierta”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada”, la serie de televisión “Mad Men”) y Guy Pearce (“La carretera [The road]“, “The hurt locker”, “Más allá de los sueños [Bedtime stories]“) ya tienen un nuevo compañero de reparto en “Hungry rabbit jumps”: Harold Perrineau (“28 semanas después”, la saga “Matrix”, la serie de televisión “Perdidos”).

harold-rabbit

Este thriller dramático que dirigirá Roger Donaldson ( “Burt Munro: Un sueño, una leyenda”, “La prueba”, “Trece días”) nos contará la historia de un profesor de Química (Cage) cuya esposa es víctima de un brutal crimen, de ahí que decida crear una organización clandestina de vigilantes. Según Variety, Perrineau interpretará a un amigo y a su vez jefe del protagonista, un ex policía que ahora trabaja como director en el instituto donde aquél da clases. Robert Tannen es el autor del guión de un filme presupuestado en 30 millones de dólares que producirán James Stern (Endgame Entertainment) y Ram Bergman; Tobey Maguire y Jenno Topping (Maguire Entertainment) ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Fotografía promocional de Harold Perrineau en “Perdidos” – Copyright © 2004-2009 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir