Inicio > Noticias de cine > Harold Perrineau se une al proyecto de Kathryn Bigelow ...

Harold Perrineau se une al proyecto de Kathryn Bigelow sobre Osama Bin Laden

Parece que el elenco de la nueva película de Kathryn Bigelow (“En tierra hostil [The hurt locker]“) nunca se va a completar. Así, Harold Perrineau (“Seeking justice”), Nash EdgertonJennifer Ehle (“Los idus de marzo”) son los últimos nombres en sumarse al mismo, de tal modo que compartirán cartel con Jason Clarke, Joel Edgerton, Chris Pratt, Jessica Chastain, Mark Strong, Edgar Ramírez y Kyle Chandler.

Como casi todo el mundo sabe a estas alturas, esta producción de Sony Pictures y Annapurna Pictures se centrará en cómo se llevó a cabo la búsqueda y la captura de Osama Bin Laden, el que fuera líder de la organización terrorista Al Qaeda. Ni en Deadline Hollywood ni en Entertainment Weekly dan detalle alguno sobre los personajes a los que interpretarán cada uno de estos actores.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Harold Perrineau en “Perdidos” © 2004-2010 ABC Studios y Bad Robot. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Dennis Quaid, coronel en "Truth"
   Satán apoya la promoción de "Left behind", pro...
   Fichajes para "Dead rising: Watchtower", la ad...
   Primer cartel americano y tráiler de "Venganza...
   "Batman v. Superman: Dawn of Justice" traslada...
   "Tetris" también tendrá su propia película

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.