Harold Ramis asegura que “Los Cazafantasmas 3” se estrenará en 2011

Escrito por el 30.12.09 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Llevamos leyendo múltiples declaraciones relacionadas con la tercera entrega de “Los Cazafantasmas”, si bien lo único cierto es que su rodaje aún no se ha iniciado (de hecho, todavía no existe anuncio oficial alguno acerca de esta continuación). Ahora le toca el turno de hablar a Harold Ramis, actor y realizador que protagonizará la cinta junto a Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

ramis-cazafantasmas-2011

Según ha desvelado a Heeb Magazine, la película comenzará a filmarse en el verano de 2010, de tal modo que estará lista para ser estrenada justo un año después. Por lo demás, Ramis no aporta nada nuevo a lo que ya sabíamos, caso de que Aykroyd escribió su guión hace ya unos cuantos años, si bien entonces los responsables de Sony Pictures no estaban interesados en el proyecto. Ahora todo ha cambiado y parece que se quiere resucitar esta franquicia, ya que se introducirán otros cazafantasmas de menor edad que permitirán que la saga se prolongue más allá de esta tercera parte.

En la imagen: Fotograma de “Los Cazafantasmas” – Copyright © 1984 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:35 - 04.01.10

Bueno, “Los Cazafantasmas” tampoco es que fuera una obra de arte en su día, pero resultaba entretenida, algo que creo que conserva hoy en día. Es verdad que revisar determinadas películas puede resultar letal XD, pero hay muchas de la década de los 80 que nunca me cansará de ver una y otra vez (“Regreso al futuro”, “Los Goonies”, “Gremlins”, “La historia interminable”, “Dentro del laberinto”…). No son cintas magistrales, pero tampoco pretendían serlo.

Respecto a que ahora parecen más infantiles, es lógico, cuando uno es niño le impresionan más determinadas escenas que a una edad adulta, donde ya no causan miedo.



1 - Jose Carlos - 1:27 - 03.01.10

Cazafantasmas fue una de las películas clave de la décado de los 80, aunque el espíritu inocente de aquella época ha desaparecido. A mí personalmente me pasa que después de volver a ver películas que en aquella época me encantaron, me influyeron, y fueron todo un icono de una generación, hoy me parecen infantiles, pueriles y bastante deslabazadas. Creo que una nueva película sobre los cazafantasmas es innecesaria, denota una falta de ideas originales lamentable. Creo que es mejor dejarla en el buen recuerdo de aquellos días.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.