Síguenos

Harold Ramis podría dirigir la tercera entrega de «Los Cazafantasmas»

Ciencia-ficción

Harold Ramis podría dirigir la tercera entrega de «Los Cazafantasmas»

Dan Aykroyd continúa tan locuaz como siempre a la hora de referirse al regreso a la gran pantalla de «Los Cazafantasmas». Así, el actor ha conversado con Los Angeles Times sobre este asunto, desvelando en esta ocasión que, debido a que Ivan Reitman, el realizador de las anteriores entregas de la franquicia, tiene una agenda muy ocupada como productor, probablemente se tenga que recurrir a otro director para que se haga cargo del filme. Si ése fuera el caso, el elegido sería Harold Ramis (“Year One”, “La cosecha de hielo”, “Una terapia peligrosa”), quien no sólo tendría que trabajar delante de las cámaras, sino también detrás de ellas.

ramisposibledirectorcazafantasmas3noti.jpg

Además, Aykroyd da por segura la presencia de Sigourney Weaver en la película, completándose el reparto con otros dos nombres ya conocidos por todos: Bill Murray y Ernie Hudson. Muy poco ha trascendido del guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, tan sólo que habrá una nueva generación de cazafantasmas, seguramente cinco. Por supuesto, nos encontraremos con varias integrantes femeninas y, de hecho, al actor le gustaría que Alyssa Milano y Eliza Dushku formaran parte de dicho elenco (es de suponer que la primera aceptaría encantada, puesto que ya ha prestado su voz a uno de los personajes del videojuego basado en esta licencia, el mismo que saldrá a la venta el próximo mes de junio).

En la imagen: Harold Ramis durante el rodaje de «La cosecha de hielo» – Copyright © 2005 Focus Features y Bona Fide Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir