Harrison Ford, ¿en el reparto del western de ciencia-ficción “Cowboys & aliens”?

Escrito por el 07.04.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Western

Es obvio que Harrison Ford (“Medidas extraordinarias”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Firewall”) necesita incluir en su agenda una película que, en principio, tenga pinta de que vaya a arrasar en la taquilla. Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Latino Review, esa cinta podría ser “Cowboys & aliens”. Y es que a los responsables de esta página les ha llegado una información según la cual el actor participará en un proyecto basado en un cómic, siendo el realizador del mismo alguien que pronto estrenará un largometraje que también tiene sus orígenes en otro cómic.

Atando cabos se llega a la conclusión de que se trata de Jon Favreau (“Iron Man 2″), sobre todo si consideramos que éste ha anunciado a través de Twitter que pronto se desvelarán ciertas noticias relacionadas con el casting de la película. De confirmarse, Ford trabajaría al lado de los ya anunciados Daniel Craig (“Resistencia”) y Olivia Wilde (“Tron: Legacy”) en este filme en el que un misterioso pistolero encabeza una lucha contra unos extraterrestres que aterrizan en la Arizona de mediados del siglo XIX. Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof son los autores de su guión, aparte de que lo producirán para DreamWorks junto a Brian Grazer, Ron Howard, Steven Spielberg y Scott Mitchell Rosenberg.

En la imagen: Harrison Ford en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Fotos por David James. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ignotus - 17:01 - 05.08.11

Viendo las pelis de Extraterrestres en las que ha colaborado Spielberg ultimamente resulta “sospechoso”. Transformers 3 (Aunque ya trabajaba antes en la trilogía), Super 8, la serie Falling Skies, Cowboys vs aliens… todas estas en este año, solo faltaba que estuviese también en la de Battleship.



8 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 05.08.11

Teniendo en cuenta las múltiples películas que se están estrenando sobre alienígenas, me parece que Spielberg ya no tiene un contrato de exclusividad con los extraterrestres sobre estos temas 😛



7 - Ignotus - 13:27 - 05.08.11

Mejor, porque si fuese otra invasión en tiempos de vaqueros, la peli terminaría sin haber empezado.
Por cierto ¿se sabe algo del supuesto contrato que tiene Spielberg con los extraterrestres?



6 - Joaquín R. Fernández - 14:15 - 04.08.11

No he leído la novela gráfica en la que se basa, pero, viendo el tráiler, no parece la típica invasión alienígena.



5 - Ignotus - 13:40 - 04.08.11

¿Como cree que será la trama? ¿De otra invasión alienígena? ¿O de una contienda personal entre Daniel Craig y los alienígenas y los vaqueros están en medio?
Porque preferiría que fuese lo segundo.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 03.08.11

Sí, en efecto, algo parecido.



3 - Ignotus - 3:25 - 03.08.11

Osea, ¿Es un mismo nivel de actuación casi secundario? ¿Como cuando hizo de Han Solo en Star Wars, el segundo protagonista?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 02.08.11

No es que sea secundario, lo que sucede es que el centro de la trama gira alrededor del personaje de Daniel Craig.



1 - Ignotus - 23:17 - 01.08.11

Parece que el bueno de Ford no quiere hacerse viejo. No para este pedazo y magnifico actor. Aunque en está peli hace un papel más secundario ¿No?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.