Síguenos

Harrison Ford confirma que cobra forma la historia de “Indiana Jones 5”

Acción

Harrison Ford confirma que cobra forma la historia de “Indiana Jones 5”

Tras recaudar 786 millones de dólares en todo el mundo y provocar división de opiniones entre los seguidores de la franquicia, parece que se van haciendo realidad todos los rumores que en los últimos meses han aparecido en la Red sobre la preparación de una posible secuela de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Así, en People recogen unas declaraciones que Harrison Ford ha realizado a Le Figaro y en las que afirma que la historia de este largometraje está en proceso de tomar forma.

harrison-ford-indi-5

Por lo que se ve, el actor, Steven Spielberg y George Lucas están de acuerdo en sacar adelante esta quinta aventura de Indiana Jones y, de hecho, el artífice de la saga de “Star Wars” ya está trabajando de forma activa en ella. «Si el guión es bueno, estaré muy feliz de ponerme el traje de nuevo», ha manifestado el propio Ford. Parece, pues, que en esta ocasión no tendremos que aguardar demasiados años para volver a disfrutar en la gran pantalla de las peripecias de este legendario personaje.

En la imagen: Harrison Ford en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir