Harrison Ford confirma que George Lucas ya tiene en mente otra película de Indiana Jones

Escrito por el 06.10.08 a las 8:46
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Desde hace unos cuantos años parece haberse puesto de moda lanzar todo tipo de diatribas contra George Lucas (casi parece que el creador de las sagas de “Star Wars” o de Indiana Jones no es él, sino ciertos seguidores de estas franquicias que consideran que ellos han de tener la última palabra sobre cómo sacar adelante las nuevas entregas de estas películas). El caso es que a muchos les irritará saber que el mencionado cineasta ya tiene en mente una continuación de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.

fordhablaindianajones5noti.jpg

Eso es lo que explica Harrison Ford a Los Angeles Times, desvelando que Lucas se encuentra preparando una adecuada trama para este largometraje («es una locura pero es estupendo»). El actor considera que se hicieron las cosas bien en la última entrega de la serie y que fue una experiencia positiva, de ahí que vea lógico que algunas personas quieran hacerlo de nuevo. Eso sí, lo que tiene muy claro es que, a pesar de que no tiene nada en contra del cine de animación, nunca prestará su voz a una película de dibujos animados, «no de Indiana Jones». Por cierto, a Karen Allen tampoco le importaría participar en esta posible secuela.

En la imagen: Harrison Ford en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - Josè Luis Valenzuela(Case x) - 23:50 - 08.10.08

Hola!!!

creo que la ultima entrega de Indiana Jones fue esperada por millones de personas alrededor del mundo que en 1981 se encantaron con Indy en su busqueda tras el arca de la alianza,la misma que Belloq buscaba para Hitler…pero debo decir que yo nunca vi ninguna de las tres peliculas de Indiana Jones en el cine,asi que esta cuarta fue un reecuentro con un querido filme que vengo mirando desde hace muchos años.

La mùsica de John Williams me dejò pasmado,ya que hizo arreglos muy acordes a la època,y se reinta musicalmente,eso me gusta,pero la melodia de Marion e Indy sigue y su amor concluye en matrimonio,ja,ja.

ESPERARÈ CON ANSIAS LA QUINTA PELICULA DEL DR JONES ya era hora que se retomara ese lindo proyecto Spielberg/Lucas.

Josè Luis.



2 - angel - 22:29 - 08.10.08

de verdad no entindo el comentrio anterior pero para mi indiana jones es lo maximo, me gusto la ultima entrega la calabera de cristal me parece que se trato con respeto a el personaje de indiana, todavia queda harrison ford para rato.
Ya espero cn ansia la proxima entrega.



1 - Ricardo - 11:28 - 08.10.08

Me hacen gracia las expresiones de la clase “a algunos les irritará”. Son como si unos abueletes quisieran ir de rompecorazones o “bad boys” a estas alturas.
La última película de Indiana Jones es cierto que fue un bodrio pero bueno, éstas máquinas de hacer dinero tienen que intentar darle la vuelta a la tortilla como pueden para que no se les queme.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.