Síguenos

Harrison Ford confirma que George Lucas ya tiene en mente otra película de Indiana Jones

Acción

Harrison Ford confirma que George Lucas ya tiene en mente otra película de Indiana Jones

Desde hace unos cuantos años parece haberse puesto de moda lanzar todo tipo de diatribas contra George Lucas (casi parece que el creador de las sagas de “Star Wars” o de Indiana Jones no es él, sino ciertos seguidores de estas franquicias que consideran que ellos han de tener la última palabra sobre cómo sacar adelante las nuevas entregas de estas películas). El caso es que a muchos les irritará saber que el mencionado cineasta ya tiene en mente una continuación de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.

fordhablaindianajones5noti.jpg

Eso es lo que explica Harrison Ford a Los Angeles Times, desvelando que Lucas se encuentra preparando una adecuada trama para este largometraje («es una locura pero es estupendo»). El actor considera que se hicieron las cosas bien en la última entrega de la serie y que fue una experiencia positiva, de ahí que vea lógico que algunas personas quieran hacerlo de nuevo. Eso sí, lo que tiene muy claro es que, a pesar de que no tiene nada en contra del cine de animación, nunca prestará su voz a una película de dibujos animados, «no de Indiana Jones». Por cierto, a Karen Allen tampoco le importaría participar en esta posible secuela.

En la imagen: Harrison Ford en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir