Harrison Ford dará vida a Wyatt Earp en la adaptación de la novela “Black hats”

Basil Iwanyk (Thunder Road Pictures), Jason Netter (Kickstart Productions), Fernando Loureiro y Rodrigo Teixeria (ambos de RT Features) producirán “Black hats”, la adaptación al cine de una novela de Max Allan Collins. Lo llamativo del asunto es que, según informan en Heat Vision, Harrison Ford (“Cowboys & aliens”) protagonizará este filme cuyo guión escribirá Kurt Johnstad.

El famoso actor se pondrá en la piel de Wyatt Earp, quien pasa sus últimos años de vida trabajando como detective privado y asesor cinematográfico en Los Ángeles. Sin embargo, descubre que su fallecido amigo Doc Holliday tuvo un hijo que ahora reside en Nueva York y que está metido en no pocos problemas con un ascendente mafioso llamado Al Capone. Earp se asocia con el antiguo sheriff Bat Masterson, que se ha convertido en un exitoso escritor deportivo en el Morning Telegraph, para acabar con la banda criminal. ¿Podrán las pistolas con las ametralladoras?

En la imagen: Harrison Ford en “Cowboys & aliens”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 DreamWorks, Imagine Entertainment, Kurtzman/Orci, Platinum Studios y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.