Harrison Ford, empeñado en que Sean Connery participe en “Indiana Jones 5”

Escrito por el 15.09.10 a las 15:25
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace escasas semanas, Sean Connery insistió en que no volverá a ponerse delante de una cámara para rodar una película. Sin embargo, cuentan en The Daily Express que Harrison Ford no está dispuesto a tirar la toalla y continúa hablando con el veterano intérprete para que se ponga en la piel del Dr. Henry Jones en la quinta aventura de “Indiana Jones”.

Como sabemos que Mutt Williams (Shia LaBeouf) aparecerá en esta película, es obvio que no hablamos de una precuela de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, sino que probablemente se trataría de un flashback. Por supuesto, tanto Steven Spielberg como George Lucas estarían encantados con la idea de trabajar de nuevo con Connery, aunque, si así sucediera, sería bajo los términos establecidos por el intérprete. De momento, Ford no cesa de enviarle regalos para tratar de convencerlo.

En la imagen: Harrison Ford y Sean Connery en “Indiana Jones y la última cruzada” – Copyright © 1989 Lucasfilm Ltd. y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 22.05.12

Moralam, pero el caso de Schwarzenegger es distinto, se retiró porque se metió en el mundo de la político, nunca dijo que no iba a volver a actuar. Respecto a Connery, hace poco hizo acto de presencia en un acto público y, la verdad, tiene un aspecto estupendo. Tiene ciertos problemas para caminar, eso sí.



17 - Moralam - 20:44 - 21.05.12

Que se haya retirado es un problema, pero recordemos a otro actor que también se habia retirado y ha vuelo ( Schwarzzeneger), de todas maneras lo que podia peligrar es la salud y edad de Connery que octagenario ya y con algún achaque no creo que esté el hombre para dar saltos en una peli de aventuras,aunque hoy en dia con los efectos por ordenador todo es posible ( vease el caso de Christopher Lee en las nuevas STAR WARS. Otro añadido es que si a Spielberg y Lucas les ha costado hacer la 4ª entrega ( casi 20 años tras la última cruzada) habrá que cruzar los dedos para que veamos una 5 parte, si es que la hacen pronto.



16 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 15.05.12

El problema es que mataron al personaje de Connery en la cuarta entrega de la saga, por no hablar de que el actor se ha retirado por completo del mundo de la actuación.



15 - Moralam - 4:57 - 15.05.12

Seria todo un acierto incluir al gran Sean connery en la 5ªy a otros personajes que han ido apareciendo a lo largo de la saga de Indiana Jones, como el chinito Tapón ( que ahora tendrá sus 30 largos años), el amigo de Indy ( Salah) el actor John Rhys Davies que por cierto aún vive, y algún que otro cameo más.

Pero quien no puede faltar es Sean Connery, el problema es que en Indy 3 Harrison Ford y Sean hacian muy bien de padre e hijo pues Harrison se conservaba muy bien, pero actualmente ambos son viejos y con canas y es que solo se llevan 10 años¡¡



14 - Joaquim - 14:08 - 17.09.10

La entrada en moto del hijo del de Indy es clavada a la icónica del Marlon Brando motero, con gorrita incluida, hay un montón de este tipo de referéncias en la película; algo por otra parte habitual en la saga, solo hace falta recordar el homenaje a James Bond y a Obi Wan en “Indiana Jones y el templo Maldito”, por no hablar del echo de que James Bond sea el padre de Indiana Jones(lo pillais?).
Por cierto, no sabía que el (entonces) niño chino del templo maldito se llamara Jonathan Ke Quan, para mi siempre será el Data de los Goonies… que lo rescaten para el cine y salga en la 5ª!!!



13 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 17.09.10

TOYOTE, no creo que Indiana Jones vaya a seguir vivo en el cine sin Harrison Ford. La introducción de un personaje más joven se debe al intento de atraer al público que no está familiarizado con el personaje, es algo lógico en la industria. E, insisto, Mutt Williams no me disgustó (además, fue un adecuado guiño a la época en la que estaba ambientado el filme).

Buf, Joaquim, ya veo que serás el primero en hacer cola en el cine cuando se estrene “Los mercenarios 2” XD Por cierto, tampoco me disgustaría que Jonathan Ke Quan regresara a la franquicia, aunque fuera en forma de cameo, ya que hace tiempo que ha dejado de actuar.



12 - Joaquim - 10:44 - 17.09.10

Oye, pues no sería tan mala idea poner a Sylvester Stallone en la 5ª de Indiana Jones, el tito Silver Jones (XD) y de paso que pongan a Jason Statham (El Transporter) como colega arqueólogo de Indy y a Dolph, Ivan Drago, Lundgren como soldado ruso… y ya puestos que recuperen a Data (El chaval chino del Templo Maldito) y que se lie a Kung-Futazos contra Jet-Li. Ja,ja,ja… como se nota que me encantó “Los Mercenarios”, es que cuando suelto mi imaginación me quedo solo.
P.D. : Lo de recuperar a Data va en serio, los fans de la Saga es algo que también agradeceríamos (y los fans de Los Goonies también). Lo de Stallone, Statham, Lundgren y Li también va en serio, pero lo veo menos factible 😉



11 - TOYOTE - 7:37 - 17.09.10

En algun momento se llego a pensar no en un
Hijo sino en una hija mas exactamente se penso
en Natalie portman hubiese sido interesante,quedo
Labeouf que se puede hacer para dolor de muchos,esperemos
una quinta parte ojala con connery y no se que pueda
Pasar si la franquicia seguiria con labeouf…los persona
Jes pueden ser eternos pero los actores no,y el relevo
generacional es un hecho con ford y otros,lo de sly es caso
aparte…quiere ser talvez un charles bronson de estas
epocas. Pero sus movimientos estan distantes de las grandes
apuestas de la industia hollywodense hoy en dia.
Yo me lo tomo con calma y espero a Ford en la quinta entrega
de indiana,mientras cuento meses para ver el trailer de cowboys and aliens



10 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 17.09.10

Sigo coincidiendo con Joaquim, ¡y sobre todo con esa adaptación al cine de aquella maravillosa aventura gráfica de LucasArts! Respecto las opiniones de Yoyo y corso. De hecho, el personaje de LaBeouf está escrito para que en ningún momento le haga sombra a Indiana Jones, su presencia no estorba y, lógicamente, ayuda a que algunas escenas de acción las interprete un actor que no tenga más de 60 años (salvo que uno sea Stallone, claro, pero no veo a este actor en la franquicia XD).



9 - corso - 19:33 - 16.09.10

En la última la cagaron en primer lugar poniendo a un personaje inncesario como el hijo de Indiana y aún más poniendo a Labeouf como tal. Algun dia llegara a ser un gran actor, pero para eso todavía le esperan unos diez años por delante. Por otro lado los efectos digitales propios de videojuego que usaron daban verguenza y a mi me dejaron frio sacándome por completo del mundo de Indiana Jones con sus efectos más rudimentarios pero mucho más cercanos y elaborados.
ganarian mucho si se cargasen el personaje de Labeouf



8 - Yoyo - 19:25 - 16.09.10

No me acaban de convencer estos escarceos con indiana jones, al final siempre salen películas mediocres



7 - Joaquim - 14:17 - 16.09.10

A mi “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” me encantó, que conste!! La encontre absolutamente coherénte con la edad del héroe, su história, la saga, la época en que está ubicada la história y el cine de esa época que es homenajeado. Hay algunos que la criticaron mucho, injustamente bajo mi punto de vista, y quizá busquen reconciliarse con esa parte del pública poniendo a Connery, pero no es mi caso… aunque obviamente celebraría que Connery retomara el inolvidable personaje del Dr. Henry Jones.
Como he dicho otras veces, la auténtica lástima es que Spielberg, Lucas y Ford no hubieran echo a principios de los 90 la adaptación cinematográfica de la popular Aventura Gráfica “Indiana Jones and the Fate of Atlantis”.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 16.09.10

No te falta razón, Joaquim, aunque personalmente creo que los que se sintieron decepcionados por “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” tienen que echarle la culpa a Spielberg. Se nota demasiado que no quiso rodarla fuera de los Estados Unidos, de ahí que se tuviera que recurrir a los efectos digitales para recrear paisajes, por ejemplo. Por lo demás, la cinta sigue el espíritu de las anteriores y es un claro homenaje a las influencias de sus autores, aunque en este caso de la década de los 50. Más coherente con la filosofía de la franquicia no podía haber sido…



5 - Joaquim - 10:05 - 16.09.10

Harrison Ford sabe que mucha gente quedó decepcionada con la 4ª (no es mi caso…) y sabe que Spielberg no necesita de Indiana Jones 5 para estar en la cumbre (no es el caso de Harrison Ford…), por eso sabe que necesitaría un gancho como la preséncia de Sean Connery para reconciliar a parte del público con la saga y prometer una “vuelta a los orígenes” a pesar de que seguirá con el chaval de Transformers para seguir atrayendo a la audiéncia más joven y quizá menos familiarizada con el entorno de Indiana Jones. Aún recuerdo cuando viendo la película muchos reímos con la estatua de Marcus o el “cameo” del Arca Perdída mientras gran parte de la audiéncia no entendía la referéncia.



4 - TOYOTE - 5:05 - 16.09.10

Ford,connery,ojala contactaran a jhon ryes Davies y todo
Con el fondo de jhon willians y la batuta creativa de spiel
berg y lucas genialisimo …boleta comprada. Dos veces



3 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 16.09.10

Pues nada, habrá que comenzar a enviarle regalitos al bueno de Connery, a ver si se anima 😛



2 - toyote - 18:38 - 15.09.10

Segun la historia de la cuarta pelicula Henry jones murio.
sin duda alguna la historia de la quinta contaria su reaparicion ante la supuesta muerte,claro esta si conery acepta volver …seria fantastico,lastima el labeout este que daña todo lo atractivo de la posible 5 parte.
Sigo reiterando lo aburrido que me parece este actorcillo,por Ford y Connery genialisimos



1 - Roy - 17:02 - 15.09.10

Pues que le siga enviando regalos haber si cambia de opinión.Seria un puntazo volver a ver a Connery en Indiana Jones,aunque por mucho que le insistan no creo que aparezca…una pena.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.