Síguenos

Harrison Ford, empeñado en que Sean Connery participe en “Indiana Jones 5”

Acción

Harrison Ford, empeñado en que Sean Connery participe en “Indiana Jones 5”

Hace escasas semanas, Sean Connery insistió en que no volverá a ponerse delante de una cámara para rodar una película. Sin embargo, cuentan en The Daily Express que Harrison Ford no está dispuesto a tirar la toalla y continúa hablando con el veterano intérprete para que se ponga en la piel del Dr. Henry Jones en la quinta aventura de “Indiana Jones”.

Como sabemos que Mutt Williams (Shia LaBeouf) aparecerá en esta película, es obvio que no hablamos de una precuela de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, sino que probablemente se trataría de un flashback. Por supuesto, tanto Steven Spielberg como George Lucas estarían encantados con la idea de trabajar de nuevo con Connery, aunque, si así sucediera, sería bajo los términos establecidos por el intérprete. De momento, Ford no cesa de enviarle regalos para tratar de convencerlo.

En la imagen: Harrison Ford y Sean Connery en “Indiana Jones y la última cruzada” – Copyright © 1989 Lucasfilm Ltd. y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir