Harrison Ford, lesionado durante el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 13.06.14 a las 10:37
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Comunicado de Disney: «Harrison Ford se ha lesionado un tobillo en el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”. Ha sido llevado a un hospital donde está siendo atendido. La filmación continuará como estaba previsto mientras se recupera».

Han Solo

Quizá el actor, de 71 años, ha forzado demasiado la máquina dejándose llevar por uno de los personajes más icónicos de su carrera. Tener un peso sustancial en la trama conlleva sus riesgos, Han Solo…

Harrison Ford como Han Solo © Lucasfilm. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - jose israel flores arriaga - 18:18 - 14.06.14

Han solo no se va a dejar por un tobillo chuleado, no recuerdan que fue congelado en carbonita dejandolo temporal ciego.



1 - RepoMen - 20:13 - 13.06.14

En algún medio americano han comentado que se ha lesionado cuando le ha dado la puerta del Halcón Milenario, pero oficialmente decían que no iba a salir la nave en esta película, así que si es cierto han dicho un pedazo de spoiler



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.