Harrison Ford luchará ahora contra una enfermedad genética en “Crowley”

Escrito por el 09.06.08 a las 11:38
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras revivir las aventuras de Indiana Jones, Harrison Ford dejará la acción a un lado y cambiará de tercio con “Crowley”, un drama basado en hechos reales en la línea de “Lorenzo’s oil: El aceite de la vida” que, según Variety.com, podría contar con Tom Vaughan (“Algo pasa en Las Vegas”) en la dirección. Ford no sólo interpretará a uno de los personajes centrales de esta película respaldada por CBS Films, sino que también ejercerá como productor ejecutivo.

ford-crowley.jpg

El proyecto se propone recuperar la historia de John y Aileen Crowley, un matrimonio cuyos hijos padecían una extraña enfermedad genética. Cuando los médicos ya no les daban esperanza alguna, John encontró a un científico inconformista, William Canfield (Ford), que les ofreció una cura potencial. Robert Nelson Jacobs (“Mi monstruo y yo”, “Atando cabos”, “Chocolat”) es el autor del guión, que se inspira en un artículo y posterior libro (“The cure”) de Geeta Anand. Se espera que “Crowley” empiece su producción lo antes posible.

En la imagen: Harrison Ford en “Firewall” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Beacon Pictures y Thunder Road Production. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LA BUTACA - 9:38 - 03.01.10

“Medidas extraordinarias”…

Título original: Extraordinary measures. Dirección: Tom Vaughan. País: USA. Año: 2009. Género: Drama. Interpretación: Brendan Fraser (John Crowley), Harrison Ford (Dr. Robert Stonehill), Keri Russell (Aileen Crowley), Meredith Droeger (Megan), Sam M. H…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:44 - 16.02.09

Se completan los repartos de “Leap year” (Matthew Goode), “Betty Anne Waters” (Sam Rockwell) y “Crowley” (Keri Russell)…

Según podemos leer en Variety.com, Amy Adams ya ha encontrado a su compañero de aventuras en “Leap year”, la comedia romántica que se empezará a rodar el próximo mes bajo la dirección de Anand Tucker. Así, Matthew Goode (“Watch…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:29 - 13.01.09

Brendan Fraser acompañará a Harrison Ford en el drama “Crowley”…

Según cuentan en ComingSoon, Brendan Fraser se habría sumado a Harrison Ford en el reparto de “Crowley”, el drama basado en un caso real que tendrá en la realización a Tom Vaughan (“Algo pasa en Las Vegas”), estando previsto que su …



3 - Joaquín R. Fernández - 14:31 - 09.06.08

Sí, Ford ha hecho cosas muy extrañas, como abandonar en su día el papel de “Traffic” que finalmente recayó en Michael Douglas. El caso es que este último desveló que las aportaciones de la estrella de Indiana Jones al personaje, puesto que se reescribió según sus indicaciones, contribuyeron a mejorarlo. En fin, a ver qué pasa…



2 - Tònia Pallejà - 13:56 - 09.06.08

Sí, desde luego, de entrada no parece pegarle mucho. De todas formas, ya veremos qué sale de aquí, porque últimamente Ford, quitando la resurección de Indiana Jones, menudas cositas me ha hecho XD



1 - Joaquín R. Fernández - 13:30 - 09.06.08

Qué elección más rara con el director, porque, cuando se tiene un éxito de taquilla como “Algo pasa en Las Vegas”, las productoras tienden a contratar a los realizadores para proyectos similares. Mucho mejor para Vaughan, desde luego.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.