Síguenos

Adaptaciones

Harrison Ford luchará ahora contra una enfermedad genética en «Crowley»

Tras revivir las aventuras de Indiana Jones, Harrison Ford dejará la acción a un lado y cambiará de tercio con «Crowley», un drama basado en hechos reales en la línea de «Lorenzo’s oil: El aceite de la vida» que, según Variety.com, podría contar con Tom Vaughan («Algo pasa en Las Vegas») en la dirección. Ford no sólo interpretará a uno de los personajes centrales de esta película respaldada por CBS Films, sino que también ejercerá como productor ejecutivo.

ford-crowley.jpg

El proyecto se propone recuperar la historia de John y Aileen Crowley, un matrimonio cuyos hijos padecían una extraña enfermedad genética. Cuando los médicos ya no les daban esperanza alguna, John encontró a un científico inconformista, William Canfield (Ford), que les ofreció una cura potencial. Robert Nelson Jacobs («Mi monstruo y yo», «Atando cabos», «Chocolat») es el autor del guión, que se inspira en un artículo y posterior libro («The cure») de Geeta Anand. Se espera que «Crowley» empiece su producción lo antes posible.

En la imagen: Harrison Ford en «Firewall» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Beacon Pictures y Thunder Road Production. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir