Síguenos

Harrison Ford luchará ahora contra una enfermedad genética en “Crowley”

Adaptaciones

Harrison Ford luchará ahora contra una enfermedad genética en “Crowley”

Tras revivir las aventuras de Indiana Jones, Harrison Ford dejará la acción a un lado y cambiará de tercio con “Crowley”, un drama basado en hechos reales en la línea de “Lorenzo’s oil: El aceite de la vida” que, según Variety.com, podría contar con Tom Vaughan (“Algo pasa en Las Vegas”) en la dirección. Ford no sólo interpretará a uno de los personajes centrales de esta película respaldada por CBS Films, sino que también ejercerá como productor ejecutivo.

ford-crowley.jpg

El proyecto se propone recuperar la historia de John y Aileen Crowley, un matrimonio cuyos hijos padecían una extraña enfermedad genética. Cuando los médicos ya no les daban esperanza alguna, John encontró a un científico inconformista, William Canfield (Ford), que les ofreció una cura potencial. Robert Nelson Jacobs (“Mi monstruo y yo”, “Atando cabos”, “Chocolat”) es el autor del guión, que se inspira en un artículo y posterior libro (“The cure”) de Geeta Anand. Se espera que “Crowley” empiece su producción lo antes posible.

En la imagen: Harrison Ford en “Firewall” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Beacon Pictures y Thunder Road Production. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir