Harrison Ford podría participar en la continuación de “Blade Runner”

Los primeros rumores sobre una posible secuela de “Blade Runner” aparecieron en septiembre de 2008. Sin embargo, fue en marzo de 2011 cuando se anunció que Alcon Entertainment había adquirido los derechos de la franquicia con la intención de sacar adelante diversas precuelas y secuelas basadas en dicha cinta.

Más tarde, en el verano de dicho año, supimos que Ridley Scott (“Prometheus”) produciría y dirigiría la nueva entrega de “Blade Runner”. Pues bien, las sorpresas parecen no haber terminado ahí, ya que, según informan en Twitch, Harrison Ford (“Cowboys & aliens”) habría comenzado las oportunas negociaciones para formar parte del elenco de tan enigmático filme. Si esto se confirma, no hay duda de que volvería a ponerse en la piel de Deckard, otro más de los míticos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Noticias relacionadas:

Imagen de Harrison Ford en “Blade Runner” © 1982 Blade Runner Partnership, The Ladd Company, Run Run Shaw y Shaw Brothers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 08.02.12

Nadie, en principio sería una historia ambientada en el universo de “Blade Runner”, pero con personajes completamente nuevos.



7 - Ignotus - 10:29 - 08.02.12

Que porras. Entonces ¿Que otro conocido de la anterior película podrá estar en la secuela?



6 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 08.02.12

Los productores han negado el rumor. Lo que me extraña es que la página web que lo publicó es bastante fiable. Pero, de momento, la postura oficial es que Ford no estará en la película.



5 - Ignotus - 21:28 - 07.02.12

¿Como? ¿No saldrá Harrison Ford?



4 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 07.02.12

No, al adquirir los derechos se dejó bien claro que no se podría hacer un remake de la película. Por cierto, los productores del filme han declarado que Harrison Ford no estará en la película y califican de falso dicho rumor.



3 - Ignotus - 13:18 - 07.02.12

pues yo creía que se trataba de un remake, pero me parece mejor si es una secuela.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 06.02.12

En efecto, SogeKing, los propios productores del largometraje también dijeron lo mismo hace unos meses. Pero el rumor está ahí, sobre todo si tenemos en cuenta que proviene de una página web que últimamente está acertando a la hora de publicar este tipo de informaciones. Habrá que esperar, pues, sobre todo porque no parece tan claro que vaya a ser el siguiente proyecto de Scott.



1 - SogeKing - 3:26 - 06.02.12

No tengo tan claro esta noticia.

Scott dijo que seria una precuela o secuela no directa. Una nueva historia dentro del mismo universo como en prometheus, ademas dijo que no saldria deckard..Y la productora vino a decir lo mismo.

A si que no me cuadra.. a no ser que cambiase de idea ( solo han pasado unos 4 meses..)y aun asi no creo que fuese para ser el protagonista( a parte de las contradicciones con la version del director..)

A si que veremos que dice scott sobre esto , y si esta deacuerdo.

Yo preferia lo que dijo Scott en su momento y no tocar la historia de Deckard..



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.