Síguenos

Harrison Ford podría ser Branch Rickey en “42”, el biopic de Jackie Robinson

Biopic

Harrison Ford podría ser Branch Rickey en “42”, el biopic de Jackie Robinson

A pesar de que últimamente no es lo que se dice un reclamo para la taquilla (“Cowboys & aliens”), Harrison Ford sigue recibiendo interesantes ofertas de trabajo. Hace poco se mencionó su nombre para la adaptacion al cine de “El juego de Ender”, y ahora leemos en Deadline New York que los responsables de Legendary Pictures se han fijado en él para que participe en “42”.

Este biopic, que, por cierto, dirigirá Brian Helgeland (“El devorador de pecados”), nos contará la vida de Jackie Robinson, un hombre que, tras la Segunda Guerra Mundial, jugó en la liga de béisbol destinada únicamente a los negros. Sin embargo, fue contratado por Branch Rickey (Ford), el principal responsable de los Brooklyn Dodgers, para que se uniera a su equipo, teniendo que soportar por ello múltiples comportamientos racistas. Una vez concluyó su carrera deportiva, se dedicó a luchar contra la discriminación y a favor de los derechos civiles.

Actualización: Legendary Pictures ha confirmado la presencia de Harrison Ford en el proyecto. Asimismo, ha desvelado que Chadwick Boseman (“The Express”) encarnará a Robinson.

En la imagen: Harrison Ford en “Territorio prohibido”, película distribuida en España por Vértice Cine © 2009 The Weinstein Company, Kennedy/Marshall Company y Movie Prose. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir