Harrison Ford se apunta al reparto de “The age of Adaline”

Escrito por el 21.01.14 a las 16:32
Archivado en: Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance

Harrison Ford (“El juego de Ender”) es consciente de que atrás se quedaron los tiempos en los que encabezaba el cartel de no pocas películas. Ahora le toca el turno de que su nombre sirva para dar algo de relumbre a determinados largometrajes. Tal y como ha anunciado Lionsgate, es el caso de “The age of Adaline”.

Harrison Ford

De esta manera, el actor trabajará al lado de las ya anunciadas Blake Lively y Ellen Burstyn. Recordemos que el filme se centrará en una mujer que, tras sufrir un accidente de coche, no envejece. Con el paso del tiempo, su existencia se vuelve bastante solitaria, pero todo cambia cuando conoce a un hombre que cambia para siempre su vida (se desconoce qué papel interpretará Ford). Lee Toland Krieger dirigirá la película a partir del próximo mes de marzo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Harrison Ford en la presentación de la película “Morning glory” en España © 2010 Paramount Pictures y Bad Robot. Fotos por Carlos Álvarez. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.