Harrison Ford tendría un papel gigantesco en “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 29.04.14 a las 13:38
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rodajes, Secuelas

J.J. Abrams es amigo del secretismo en torno a sus rodajes, pero si te haces cargo de “Star Wars: Episodio VII”, hasta cierto punto eso es inasumible. Así que ahora los rumores sobre los protagonistas de la reorientación de la saga apuntan a Oscar Isaac (“A propósito de Llewyn Davis”), Adam Driver (“Frances Ha”) y John Boyega (“Attack the block”) para hacerse con roles de peso.

Harrison Ford como Han Solo

Ahora bien, lo más curioso de esta nueva tanda de chismorreos que publican en Deadline es que parece ser que Harrison Ford tendría “un papel gigantesco” en las próximas entregas, lo que tal vez relegaría a Mark Hamill y Carrie Fisher a un segundo plano. Disney no confirma ni desmiente. Seguiremos informando, ya que el 4 de mayo es el Star Wars Day, y algo saldrá a luz, es de suponer.

Harrison Ford como Han Solo en una imagen promocional de “Star Wars” © 1977 Lucasfilm y 20th Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 11:20 - 30.04.14

uy uy uy, eso de elevar a uno de los tres no me gusta como suena, aunque supongo que Han tendría que asumir su responsabilidad de padre.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.