Síguenos

Harrison Ford, Will Smith, Taye Diggs, Adam Arkin, Kevin Spacey y Philip Seymour Hoffman podrían dejarse ver en los nuevos proyectos de Steven Spielberg

Biopic

Harrison Ford, Will Smith, Taye Diggs, Adam Arkin, Kevin Spacey y Philip Seymour Hoffman podrían dejarse ver en los nuevos proyectos de Steven Spielberg

Después de quitarle las telarañas a su látigo en «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», cuentan en Chud.com que Harrison Ford podría volver a trabajar con Steven Spielberg. El filme en cuestión sería «Lincoln», un proyecto que el afamado cineasta lleva preparando desde hace unos cuantos años y cuyo protagonista será Liam Neeson (también se dice que Sally Field daría vida a la esposa de uno de los Presidentes de los Estados Unidos más populares de todos los tiempos). Si hacemos caso a este rumor, Ford interpretaría al Vicepresidente Adrian Johnson.

No obstante, Steven Spielberg quiere hacerse cargo de «The trial of the Chicago 7» antes de rodar «Lincoln» y, como ya publicamos hace unos días, de momento se sabe que Sacha Baron Cohen formará parte del elenco de la película. Pues bien, en el reportaje que Vanity Fair le ha dedicado a «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», podemos leer que Will Smith («Soy leyenda»), Taye Diggs («Chicago»), Adam Arkin («Hitch: Especialista en ligues», la serie de televisión «Doctor en Alaska»), Kevin Spacey («Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus») y Philip Seymour Hoffman («La guerra de Charlie Wilson») son algunos de los actores con los que se ha contactado para intentar que participen en este largometraje.

En la imagen: Kevin Spacey en «Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus» © 2007 Warner Bros. Pictures, Silver Pictures, David Dobkin Pictures y Jessie Nelson Productions. Todos los derechos reservados. Will Smith en «Soy leyenda» © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Todos los derechos reservados. Harrison Ford en «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal» © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir