Inicio > Noticias de cine > Harrison Ford y Rachel McAdams protagonizarán la comedi...

Harrison Ford y Rachel McAdams protagonizarán la comedia “Morning glory”

Escrito por el 17.12.08 a las 9:01
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Hay vida para Harrison Ford después de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, puesto que, tal y como publican en Variety, ahora será el protagonista de “Morning glory”, una comedia que dirigirá Roger Michell (“Venus”, “El intruso [Enduring love]“, “Al límite de la verdad”, “Notting Hill”). Paramount Pictures es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, siendo el afamado J.J. Abrams y Bryan Burk sus productores a través de su compañía Bad Robot (Sherryl Clark y Guy Riedel ejercerán de productores ejecutivos).

fordrachelglorynoti.jpg

Rachel McAdams (“La joya de la familia”, “Vuelo nocturno”, “De boda en boda”, “El diario de Noa”) también podría unirse al reparto del filme, siendo el guión obra de Aline Brosh McKenna (“27 vestidos”, “El Diablo viste de Prada”). Respecto al argumento de esta película, se centrará en una mujer (la citada McAdams) que se hace con las riendas de un programa matutino de televisión. Para intentar mejorar sus audiencias, esta productora recurrirá a los servicios de un veterano de la pequeña pantalla (Ford), quien tendrá que compartir tareas con una colega —o más bien habría que decir rival— de profesión (de momento se desconoce quién interpretará este último papel).

En la imagen: Harrison Ford en “Firewall” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Rachel McAdams en “El juego del matrimonio” © 2007 Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:25 - 26.01.09

Harrison Ford y Rachel McAdams, dispuestos a reducir su salario para que se ruede “Morning glory”…

Es evidente que en Hollywood no están dispuestos a gastar más de lo necesario en determinadas películas. Disney se ha desentendido de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”, mientras que Marvel les ha ofrecido un sa…




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.