Harrison Ford y su contrato para ser Han Solo en lo nuevo de “Star Wars”

Escrito por el 18.02.13 a las 3:58
Archivado en: Acción, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

En su día, Harrison Ford (“El juego de Ender”) declaró que no le importaría volver a encarnar a Han Solo en “Star Wars: Episodio VII”, película que, como todo el mundo sabe a estas alturas, dirigirá J.J. Abrams (“Star Trek: En la oscuridad”).

No es de extrañar que ahora leamos en Latino Review que el actor ya habría cerrado un acuerdo para participar en lo nuevo de “Star Wars”. De hecho, en Showbiz 411 también dan por segura la presencia de Mark Hamill y Carrie Fisher (no obstante, se dice que las verdaderas estrellas de la nueva trilogía serán sus hijos). Por otro lado, leemos en John Williams Fan Network que el compositor John Williams espera poder trabajar en las nuevas entregas de la saga.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mark Hamill y Harrison Ford en “Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi” © 1983 Lucasfilm Ltd. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 21.02.13

Si te refieres a los libros, en principio no se tomarán como referencia.



4 - Ignotus - 1:28 - 21.02.13

Recuerdo que Han y Leia tuvieron una hija llamada Jaina Solo ¿La sacarán?



3 - Ignotus - 23:14 - 18.02.13

Lo mismo pienso que Julio, para mí en verdadero poder que mantiene unida a esta galaxia no está en la Fuerza, sino en la música de Williams.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 18.02.13

La verdad es que sigue en plena forma, así que ojalá haya suerte y continúe trabajando en “Star Wars”. Eso sí, el habla de colaborar con George Lucas y de que la próxima película se estrenará en 2015 ó 2016. Y es que no son pocos los que dicen que el Episodio VII igual no lo vemos hasta dicho año (no hay que olvidar que Disney apostará en 2015 por “Los Vengadores 2″).



1 - Julio - 12:58 - 18.02.13

Larga vida a John Williams, a pesar de su edad ojalá pueda seguir por muchos años mas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.