Harry Lennix encarnará a un general en “Man of Steel”, la película de Superman

Escrito por el 11.07.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Según se acerca la fecha de rodaje de “Man of Steel”, nuevos nombres se suman a un reparto formado hasta el momento por Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faora), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Julia Ormond (Lara) y Russell Crowe (Jor-El).

Hace poco supimos que Christopher Meloni encarnará a un militar (se rumorea que tal vez sea el padre de la mismísima Lois Lane), y ahora nos enteramos a través de Variety que Harry Lennix (la serie de televisión “Dollhouse”) dará vida a un general, en este caso a uno de alto rango llamado Swanwick (en principio, no parece que este personaje provenga del mundo de los cómics). Zack Snyder (“Sucker punch”) dirigirá en breve esta producción de Warner Bros. y Legendary Pictures.

En la imagen: Harry Lennix en una fotografía promocional de “Dollhouse” – Copyright © 2009-2010 20th Century Fox Television y Boston Diva Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.