Harry Lloyd se quedará prendado de Vera Farmiga en “Closer to the moon”

Escrito por el 02.09.11 a las 13:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace unas semanas os hablamos de “Closer to the moon”, cinta que Nae Caranfil comenzará a dirigir a partir del otoño. Así, os contamos que el filme se desarrollará en la Rumanía comunista y que su rodaje se llevará a cabo en Bucarest. Además, conocimos el nombre de dos de sus intérpretes: Vera Farmiga (“Código fuente”) y Mark Strong (“Green Lantern [Linterna Verde]”). Pues bien, ahora en Deadline New York añaden un tercero: Harry Lloyd (“La Dama de Hierro”).

En la película, unos judíos roban un banco, si bien son atrapados por la policía (para llevar a cabo su delito utilizaban como tapadera la supuesta filmación de un largometraje). Un año después se celebra el correspondiente juicio y son condenados a muerte. No obstante, el gobierno comunista quiere que antes de que se ejecute la sentencia vuelvan a representar el crimen en una película de propaganda. Lloyd se pondrá en la piel de un cámara que trabaja en esta producción y que se enamora del personaje al que dará vida Farmiga, una mujer que en su día tuvo un hijo con uno de los reclusos (Strong).

En la imagen: Harry Lloyd en “Robin Hood” – Copyright © 2006-2009 BBC, Tiger Aspect Productions y Pepper’s Ghost Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.