“Harry Potter” por fin le gana la partida a “Crepúsculo” en los Teen Choice Awards

Escrito por el 08.08.11 a las 17:20
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

En los premios destinados al público adolescente, las distintas entregas de “Crepúsculo” se suelen imponer con facilidad a otros largometrajes destinados a este tipo de espectadores. Por fortuna, en la edición que se ha celebrado este pasado fin de semana de los Teen Choice Awards no ha sido así. Y es que “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” ha triunfado en diversas categorías, incluyendo la de Mejor Película de Ciencia-Ficción/Fantasía o la de Mejor Villano (Tom Felton).

Ello no quiere decir que “La saga Crepúsculo: Eclipse” se fuera de vacío, puesto que, por ejemplo, Taylor Lautner derrotó a Daniel Radcliffe en el apartado de Mejor Actor en una Película de Ciencia-Ficción/Fantasía. Como curiosidad, destacar los galardones que se llevaron Johnny Depp y Angelina Jolie por sus interpretaciones en “The tourist” (Mejor Actor y Mejor Actriz en una Película de Acción). Títulos como “Cisne negro”, “Bad teacher” o “Rumores y mentiras” también consiguieron varios galardones.

En la imagen: Fotograma de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.