Síguenos

“Harry Potter” por fin le gana la partida a “Crepúsculo” en los Teen Choice Awards

Cine independiente

“Harry Potter” por fin le gana la partida a “Crepúsculo” en los Teen Choice Awards

En los premios destinados al público adolescente, las distintas entregas de “Crepúsculo” se suelen imponer con facilidad a otros largometrajes destinados a este tipo de espectadores. Por fortuna, en la edición que se ha celebrado este pasado fin de semana de los Teen Choice Awards no ha sido así. Y es que “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” ha triunfado en diversas categorías, incluyendo la de Mejor Película de Ciencia-Ficción/Fantasía o la de Mejor Villano (Tom Felton).

Ello no quiere decir que “La saga Crepúsculo: Eclipse” se fuera de vacío, puesto que, por ejemplo, Taylor Lautner derrotó a Daniel Radcliffe en el apartado de Mejor Actor en una Película de Ciencia-Ficción/Fantasía. Como curiosidad, destacar los galardones que se llevaron Johnny Depp y Angelina Jolie por sus interpretaciones en “The tourist” (Mejor Actor y Mejor Actriz en una Película de Acción). Títulos como “Cisne negro”, “Bad teacher” o “Rumores y mentiras” también consiguieron varios galardones.

En la imagen: Fotograma de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir