“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” domina la taquilla mundial

330 millones de dólares. Ésa es la fabulosa cifra que ha recaudado “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” en todo el mundo. Por supuesto, la cinta ha triunfado de forma especial en el mercado norteamericano, donde ha ingresado alrededor de 125 millones (ninguna entrega de esta saga había obtenido unos números tan elevados en apenas tres días).

Otros países en los que el filme ha funcionado muy bien son Reino Unido (28 millones, convirtiéndose de este modo en la película que más dinero ha acumulado durante su primer fin de semana en dicho mercado), Alemania (22 millones), Australia (15 millones), Japón (14 millones), Rusia (12 millones), Italia (11 millones), México (10 millones), China (9 millones) y España (cerca de 8 millones y medio de dólares).

En la imagen: Daniel Radcliffe en una fotografía promocional de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.