Harry Potter y Rapunzel lideran la taquilla festiva de los Estados Unidos

Escrito por el 29.11.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Industria - Sector del cine

El pasado jueves se celebró el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, una fecha que en Hollywood tienen muy en cuenta. Así, el miércoles llegaba a las salas de cine norteamericanas “Enredados”, la nueva producción de dibujos animados de Disney. Aunque en un principio la mayoría de los analistas creían que el filme recaudaría alrededor de 40 millones de dólares en sus primeros cinco días de exhibición, el caso es que al final ha terminado ingresando unos fabulosos 69 millones.

A pesar de ello, no ha conseguido arrebatarle el primer puesto a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”, que suma otros 76 millones de dólares a sus recaudaciones totales. “Megamind” se ha quedado en tercer lugar y, obviamente, por delante de otros estrenos, caso de “Burlesque”, “Amor y otras drogas” y “Faster”. Es obvio, pues, que las películas familiares le han ganado la partida a los largometrajes destinados a los espectadores adultos.

En la imagen: Fotograma de “Enredados” – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.