Harry Shum Jr. (“Glee”) se une a la secuela de “Tigre y dragón”

Escrito por el 31.07.14 a las 13:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine asiático, Fantástico, Rodajes, Romance, Secuelas

El legendario coordinador de secuencias de artes marciales Yuen Woo-ping prepara la secuela de “Tigre y dragón”, y Heat Vision anuncia nuevo actor que se une al reparto: Harry Shum Jr., conocido por su participación en la serie televisiva “Glee”. La filmación arranca esta misma semana en localizaciones de Nueva Zelanda y China.

Harry Shum Jr. en "Glee"

La película se ambienta dos décadas después de la entrega dirigida por Ang Lee en 2000, y sigue a cuatro héroes de las artes marciales, Silent Wolf (Donnie Yen), Yu Shu-lien (Michelle Yeoh), Tie-Fang (Shum Jr.) y Snow Vase, que deben usar sus habilidades para evitar que el malvado Hades Dai se haga con la legendaria espada Green Destiny.

Harry Shum Jr. en “Glee” © Brad Falchuk Teley-Vision, Ryan Murphy Productions y 20th Century Fox Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.