Hasbro ya piensa en “Transformers 4″ y en otros títulos basados en sus licencias

La industria del cine le está reportando no pocos beneficios a Hasbro, compañía que acaba de presentar sus ganancias durante el tercer trimestre del año. Obviamente, estos datos no son los que nos interesan, sino todos aquellos relacionados con las múltiples licencias de la compañía que han sido, están siendo o serán llevadas a la gran pantalla. Una de ellas es “Transformers”, sobre todo si tenemos en cuenta las recaudaciones que ha obtenido “Transformers: El lado oscuro de la Luna”. Así, leemos en The Hollywood Reporter que el principal responsable de la compañía ha desvelado que ya se han iniciado las conversaciones con Paramount Pictures, Michael Bay y Steven Spielberg para sacar adelante “Transformers 4″ (de hecho, es posible que en apenas unos meses sepamos algo nuevo sobre dicho proyecto).

Por otro lado, aunque Universal Pictures ha dejado a un lado “Ouija”, actualmente se está retocando su guión para reducir sus costes, de tal forma que el estudio pueda asumirlos (algo parecido a lo que ha hecho Disney con “The Lone Ranger”). Asimismo, otros acuerdos con la major siguen adelante, pues en 2012 veremos “Battleship” y se continúa trabajando en “Stretch Armstrong” y “Candy Land”. Otros largometrajes que se están desarrollando son los siguientes: “Micronauts” (J.J. Abrams lo producirá para Paramount Pictures), “Monopoly”, “Risk”, “Clue” y diversos títulos que todavía no han sido anunciados. Finalmente, señalar que Hasbro no tiene planes para crear una división cinematográfica para producir sus propios filmes.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Hasbro, Paramount Pictures y Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



36 - Ignotus - 20:12 - 10.11.11

Lo que también han conseguido promocionar aparte de los juguetes son las marcas de coche tan guapas, especialmente la de “Chebrolet” pues casi todos los Autobots son Chebrolet. Alguna buena racha habrán conseguido con las salidas de estas pelis, incluso con la crisis actual.



35 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 09.11.11

En efecto, Ignotus, es una contradicción, pero como son los padres los que toman la decisión de llevar a sus hijos al cine, saben que tienen ganada esa batalla.



34 - Ignotus - 10:40 - 09.11.11

Respecto a eso me aparece otra cuestión, sabían bien que los Transformers iban diridos no solo a los amantes de la acción (que ya quedan pocos) sino también a los pequeños que van a comprar los juguetes transformables (Que son ingeniosamente chulos). entonces ¿como pueden sacar tantas groserias y gracias de mal gusto? Porque si es un sistema de repelencia para que solo nos fijemos en los Transformers, tengo que decir que es muy bueno pero no muy inconveniente.



33 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 08.11.11

Coincido en gran parte con tu comentario, Ignotus. Tal vez lo hayan hecho para que el público infantil sólo se fijara en los robots y así quisiera comprarlos en forma de juguete. Cualquiera sabe…



32 - Ignotus - 12:55 - 08.11.11

No del todo, Sam es el humano que más ha influido en la guerra con los Transformers, junto con comandante Lennox y el chalado del agente Simmons (Aunque ese ha acabado cayéndome bien), no creo que se le olvide a él sin más. Y estoy de acuerdo que no se vuelvan a ver a unos padres más vergonzosos que esos (sobre todo la madre). Aunque Ojalá tampoco veamos a esos estúpidos oficiales superiores al mando que aparecen de la nada. Simmons es un chalado, un poco pesado (pero de total confianza). El Director Galloway es un entrometido tocapelotas engreido, y la directora Mearing, una sarcástica autoritaria, maniática del orden que parece que quiere ser un hombre.
Es obvio que estos tipos estaban para ser odiados y solo odiados.



31 - Joaquín R. Fernández - 2:35 - 08.11.11

Bueno, un cameo no estaría mal, pero conviene tener en cuenta que los humanos no son precisamente los protagonistas de la historia, así que no se le echará de menos. Además, de esta forma nos libraremos de sus insoportables padres XD



30 - Ignotus - 1:30 - 08.11.11

Ah, es verdad, olvidé que Labeouf dijo que esa era su última peli de Transformers ¿Supongo que eso no va a frenar a los de Hasbro? Aunque Ojala se despidiese por lo menos, si no lo hizo en Transformers 3, podría hacer una despedida en la 4ª, detesto que se vayan sin más dejando un legado a un desconocido recien llegado, como Megan Fox (Aunque esa si tenía un “motivo”)



29 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 04.11.11

No, Ignotus, salvo sorpresa de última hora, el personaje no aparecerá en el filme.



28 - Ignotus - 9:19 - 04.11.11

También nos mostrarán la siguiente etapa de la vida de Sam: la boda y el matrimonio acompañado con la lucha de Transformers.



27 - Ignotus - 12:35 - 25.10.11

ya, pero es divertido suponer alguna trama posible.



26 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 24.10.11

Buf, de momento es muy pronto para aventurar nada, habrá que esperar para conocer la trama del filme.



25 - Ignotus - 9:02 - 24.10.11

¿Habrá algún humano que quiera aliarse con Los Decepticons otra vez?.



24 - Joaquín R. Fernández - 3:00 - 24.10.11

Seguro que material no les faltará y, si no es así, ya encontrarán alguna forma de resucitar a Megatron.



23 - José - 5:02 - 23.10.11

También me gusta George Lucas, otra opción podría ser JJ Abrams, creo que hizo un gran trabajo en Star Trek. Esperó sea más corta, lo ideal seria una 1:40. Un posible villano sería Unicron, el podría reparar a los decepticon destruidos, aparece en la Película animada de 1986. A varios personajes de la serie G1 que no aparecieron, como los dinobots, los aerialbots, los stuticons, los combaticons, entre otros.



22 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 21.10.11

A mí también me gustó bastante, a ver qué tal está la película.



21 - Ignotus - 21:48 - 20.10.11

Guau, que interesante, esa de “Red Tails”. El trailer chulo de verdad.



20 - Joaquín R. Fernández - 14:23 - 20.10.11

Como productor estrenará a comienzos del año que viene “Red tails”, cuyo tráiler no me disgusta. Lo puedes encontrar en LaButaca.net.



19 - Ignotus - 11:32 - 20.10.11

Si. La última peli en la que ha trabajado Lucas es la 4ª de Indiana Jones. La úníca peli suya ajena a la Star Wars que vi fue la de American Graffiti y me gusto bastante.



18 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 20.10.11

Ignotus, ¿sabes que no me disgustaría que Lucas dirigiera una entrega de “Transformers”? Los efectos especiales son de IL&M, por no hablar de que la realización de Lucas es más limpia que la de Bay y al menos nos enteraríamos de lo que está sucediendo en pantalla. Pero, en fin, sabemos que esto nunca sucederá. Lo que sí tendría que hacer Lucas es producir más filmes, ahí sí que tendría que imitar a Spielberg.



17 - Ignotus - 22:29 - 19.10.11

Para una lucha espacial podrían consultar con el amo de otra galaxia: George Lucas, seguro que Spielberg no tendría problemas para hablar con su amigo y compañero.



16 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 19.10.11

No sé, sería demasiado costoso ambientar la película en otros mundos, Joaquim. En todo caso, si eso sirve para que, como dice Julio, no sintamos vergüenza ajena con sus escenas de humor, lo aceptaría encantado.



15 - Joaquim - 9:50 - 19.10.11

Yo creo que la cosa va a ir de batallas en otros planetas.



14 - Ignotus - 8:00 - 19.10.11

También me gustaria ver cuantos más vehículos de última generación podrán mostrar en esa 4ª peli. Porque seguro que esta trilogía habrá beneficiado algunas marcas de coches (Especialmente a Chebrolet).



13 - Julio - 5:06 - 19.10.11

Bueno, no se si se le podrá llamar humor a lo que hacían, porque la verdad lo que provocaban no era risa sino mas bien vergüenza ajena, mención especial para Julie White…



12 - Joaquín R. Fernández - 2:33 - 19.10.11

Completamente de acuerdo contigo, Ignotus, las escenas de humor rompen el ritmo de las películas y resultan ridículas (aparte de que alargan su metraje de forma innecesaria).

Joaquim, no sé yo si al espectador le haría demasiada gracia una película que no se desarrollara en la Tierra (eso sí, me parece imposible alcanzar la espectacularidad de su última entrega). Ignotus, creo que se refiere a lo segundo.



11 - Ignotus - 0:24 - 19.10.11

Joaquim ¿Quieres decir que se debería acabar ahí o que los Transformers van a luchar en otro planeta?



10 - Joaquim - 21:50 - 18.10.11

Para saber por donde van a ir solo hace falta recordar la frase promocional del poster de “Transformers: El lado oscuro de la luna(2011)”, decía: Ultima batalla en la Tierra.



9 - Ignotus - 21:35 - 18.10.11

Es demasiado pronto para un reboot. Pero me gustaria a mi que si hacen una 4ª de Transformers, que dejen de lado esos momentos de coña o escenas graciosas que a mi no paraban de cortar el rollo de la peli, porque me parecía de mal gusto.



8 - Joaquín R. Fernández - 17:10 - 18.10.11

Julio, ten en cuenta que Michael Bay tal vez no sea su realizador, pero sí su productor. Respecto a un reboot, no parece que las cosas vayan por ahí.



7 - Joaquín R. Fernández - 17:09 - 18.10.11

Claro, Joaquim, es que precisamente “Cars 2″ se hizo por lo bien que se vendieron los juguetes de su primera entrega. Así que, si Mattel obtiene más beneficios gracias a la película, imagínate Disney. Lo que me molesta es que, años atrás, John Lasseter estaba en contra de las continuaciones, y ya ves ahora… Para que luego critiquen a Lucas…



6 - Julio - 15:32 - 18.10.11

Michael Bay otra vez? no por favor no!, los Transformers se merecen un digno reboot



5 - Joaquim - 14:47 - 18.10.11

Hablando de “Cars 2(2011)” yo creo que a la compañia Mattel le van tan bien las cosas haciendo los juguetes de Disney que pasan olímpicamente de molestarse en que se tire adelante una adaptación de “Masters del Universo”.
Recuerdo haber leído en la prensa económica que Mattel había incrementado un X% los ingresos debído al estreno de “Cars 2″ y entonces pensé, estoy leyendo la prensa económica o Labutaca.net LOL!!



4 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 18.10.11

No he visto la película de animación, pero, en todo caso, no descartes la invención de nuevos personajes. Para la venta de merchandising siempre viene bien (y si no, que se lo digan a los responsables de “Cars 2″).



3 - Ignotus - 12:39 - 18.10.11

¿Inventarse uno nuevo? no estoy del todo seguro, porque todos los enemigos eran ya conocidos en los ochenta y… Creo que queda otro, uno que salía en la película de la serie animada de Transformers, no recuerdo su nombre.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 18.10.11

No te preocupes, Ignotus, se inventan uno nuevo y así tienen más juguetitos que vender 😛



1 - Ignotus - 0:13 - 18.10.11

Si piensan hacer una 4ª parte, ¿Quién será ahora su enemigo? Sentinel, Starscream, Shockwave y Megatron todos han muerto, pero esta vez no queda nadie para resucitarles.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.