Síguenos

Hasta “Paso de ti” podría contar con una secuela

Cine independiente

Hasta “Paso de ti” podría contar con una secuela

Ninguna película que haya obtenido unas decentes recaudaciones en la taquilla mundial se libra de contar con su oportuna secuela. Eso es lo que podría sucederle a “Paso de ti”, cinta de Nicholas Stoller producida por, faltaría más, Judd Apatow que lleva ingresados cerca de 100 millones de dólares en todo el planeta (una cifra muy suculenta si tenemos en cuenta que apenas costó 30 y que seguramente sus mayores beneficios los obtendrá gracias a la venta y al alquiler del correspondiente DVD del largometraje).

pasodetiposiblesecuelanoti.jpg

El caso es que ahora publican en Moviehole que Universal Pictures quiere que se ruede una continuación de dicha cinta, de ahí que el estudio ya se haya puesto en contacto con algunos de sus intérpretes, caso de Jason Segel o Russell Brand. Lo cierto es que no se sabe si el productor Judd Apatow volvería a repetir esta labor en dicha secuela; de no ser así, dudo que se pueda reunir al reparto original, por lo que la major probablemente tendría que contratar a otros actores y sacar adelante esta producción sólo para el mercado doméstico, algo en lo que es una auténtica especialista (es lo que han hecho, por ejemplo, con la saga “American pie”).

En la imagen: Jason Segel y Kristen Bell en “Paso de ti” – Copyright © 2008 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir