Hay vida más allá de Harry Potter: Emma Watson protagonizará “Napoleon and Betsy”

Escrito por el 18.04.08 a las 15:27
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Emma Watson es una actriz que se ha hecho muy popular gracias a que en los últimos años ha interpretado a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Ahora parece dispuesta a continuar su carrera en propuestas muy diferentes, de ahí que, según The Hollywood Reporter, vaya a ser la protagonista de “Napoleon and Betsy”, cinta que ha escrito y que dirigirá Benjamin Ross (“RKO 281”).

emmanapoleonnoti.jpg

La película nos contará la historia de Betsy Balcombe, una joven e impetuosa noble que se enamora de Napoleón Bonaparte mientras éste permanece recluido en la isla de Santa Helena (este papel, por cierto, iba a ser interpretado por Scarlett Johansson, quien ya tiene bastantes proyectos en su agenda y que, no obstante, será una de las productoras del filme, cuyo rodaje en principio se iniciará el próximo otoño).

En la imagen: Emma Watson en “Harry Potter y la Orden del Fénix” – Copyright © 2007 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:03 - 08.04.09

Al Pacino ve resucitar “Betsy and the Emperor” con John Curran como nuevo director…

Hace bastante tiempo se supo que Warner Bros., a través de su filial Storyopolis, tenía la intención de llevar a la gran pantalla “Betsy and the Emperor”, una novela juvenil de Staton Rabin publicada en 2004 que en España recibió el p…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.