Hayao Miyazaki planea una continuación de su conocida película “Porco Rosso”

Escrito por el 23.08.10 a las 9:00
Archivado en: Animación, Cine asiático, Proyectos, Secuelas

Dentro de unos días estará disponible en DVD “Porco Rosso” y, curiosamente, Hayao Miyazaki (“Ponyo en el acantilado”) ha concedido una entrevista a Cut Magazine, cuya traducción se puede leer en Nausicaa.net, en la que asegura que tiene en mente una continuación de dicho largometraje de dibujos animados. El filme, cuyo guión parece que ya ha escrito, estaría ambientado en la Guerra Civil Española.

El protagonista de “Porco Rosso” era un avezado piloto que se dedicaba a frustrar los planes de los piratas del mar del Adriático, quienes atacaban las embarcaciones que cruzaban sus aguas. A causa de un hechizo, su cuerpo y su rostro se asemejaban al de un cerdo, si bien detrás de su aspecto rudo se ocultaba una bondadosa personalidad. Dejando a un lado este proyecto, también cabe señalar que el reputado realizador trabaja en otra película, en este caso una trágica historia protagonizada por un niño.

En la imagen: Fotograma de “Porco Rosso” – Copyright © 1992 Studio Ghibli. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 0:49 - 24.08.10

Aunque no siempre nos deleitará con maravillas como “El viaje de Chihiro”, cualquier trabajo de Hayao Miyazaki siempre merece la pena.



1 - Lord Therion - 17:50 - 23.08.10

Ultimamente se me esta acabando el sitio de apuntar cosas prometedoras, como solo la mitad merezcan la pena… Esperemos que en esta continuacion miyazaki no nos sorprenda y siga siendo el que es.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.