Hayden Christensen, protagonista del thriller “Vanishing on Seventh Street”

Escrito por el 28.08.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Hayden Christensen (“Aprendiz de caballero”, “Jumper”, “Despierto”) será uno de los intérpretes de “Vanishing on Seventh Street”, thriller que dirigirá Brad Anderson (“Transsiberian”, “El maquinista”, “Session 9″, la serie de televisión “Fringe”) y a cuyo elenco también podrían sumarse Thandie Newton (“2012”, “Nueva York para principiantes”, “RocknRolla”) y John Leguizamo (“Gamer”, “Asesinato justo”, “El incidente”).

haydenstreetnoti.jpg

La película, escrita por el propio Anderson y Anthony Jaswinski, se desarrollará en una ciudad en la que unas sombras provocan que sus habitantes desaparezcan de forma misteriosa. Cinco supervivientes luchan para evitar que les suceda lo mismo que a otras personas, encontrándonos con un periodista (Christensen), una enfermera (Newton) y un operario del metro (Leguizamo). Está previsto que el rodaje del filme se inicie a mediados de octubre en Detroit, siendo sus productores Celine Rattray (Plum Pictures), Tove Christensen (Forest Park) y Lawrence Mattis (Circle of Confusion).

En la imagen: Hayden Christensen en “Despierto” – Copyright © 2007 The Weinstein Company, Greenestreet Films y Deutsch/Open City Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.