Hayden Christensen será Marco Polo a las órdenes de Rob Cohen

Escrito por el 10.04.15 a las 17:11
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine asiático, Hollywood, Proyectos
Hace unos meses os contábamos que Paramount y China Filmco Ltd. unían fuerzas para sacar adelante un proyecto sobre Marco Polo. Pues bien, el director será Rob Cohen (“En la mente del asesino”, “Obsesión”), lo que no nos da ninguna confianza, y según leemos en The Wrap el personaje principal tendrá los rasgos de Hayden Christensen (“Desterrado”), lo que tampoco hace la propuesta muy apetecible, la verdad. Bueno, veremos qué pasa.
Hayden Christensen

Hayden Christens en “Ladrones” – Copyright © 2010 Screen Gems, Rainforest Films y Grand Hustle Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.