Hayden Christensen y los zombis de la Segunda Guerra Mundial en “Untot”

Escrito por el 05.02.15 a las 4:05
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

A Hayden Christensen no le han ido muy bien las cosas tras saltar a la fama gracias a los Episodios II y III de “Star Wars”. A ver qué tal funciona su próximo proyecto, que llevará por título “Untot” y que supondrá el debut en la dirección cinematográfica de Kris Renkewitz (quien, por cierto, proviene del mundo de los videojuegos).

Hayden Christensen

Solaris Entertainment ha anunciado que esta película se desarrollará durante la conclusión de la Segunda Guerra Mundial. La unidad militar que está bajo el mando del teniente Fredrick Hank (Christensen) tiene que destruir una instalación armamentística que los nazis ocultan en las montañas de Polonia. El problema es que allí se encuentran con… ¡zombis! El rodaje del filme se iniciará el próximo mes de marzo en Nueva York.

Imagen de Hayden Christensen en “Despierto” © 2007 The Weinstein Company, Greenestreet Films y Deutsch/Open City Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.