Hayden Christensen y Nicolas Cage, de aventuras por China en “Outcast”

Escrito por el 11.10.12 a las 13:56
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine asiático, Cine independiente, Proyectos

El especialista Nick Powell debutará como director con “Outcast”, película de Arclight Films que protagonizarán Hayden Christensen (“Ladrones [Takers]”) y Nicolas Cage (“Contrarreloj”).

La cinta, cuyo guion firmará James Dormer, se desarrollará en China durante el siglo X, encontrándonos con un guerrero que intenta redimirse salvando a una princesa. Según TheWrap, el rodaje del filme se iniciará el año que viene y su presupuesto será de 25 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hayden Christensen en “Aprendiz de caballero” © 2007 Zephyr Films, Dino De Laurentiis Cinematografica, Carthago Films, Red Lion e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:35 - 12.10.12

Muy buena apreciación, Fernando. Es que, buf, en el último mes no cesamos de hablar de Cage. Y éste no cesa de rodar y rodar películas. ¿Descansará algún día?



1 - Fernando - 15:19 - 11.10.12

La pelicula de la semana de Nicolas Cage que no podía faltar , a ratos uno piensa que es mentira o física tomadera del pelo pero el tipo se involucra en promedio en tres proyectos por mes!!!!! Para no creer… Y lo absurdo de todo es que los termina haciendo!!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.