Síguenos

Hayden Panettiere se apunta ahora a «Naomi and Ely’s no kiss list»

Adaptaciones

Hayden Panettiere se apunta ahora a «Naomi and Ely’s no kiss list»

Hayden Panettiere, la popular animadora de «Héroes», continúa dando pasos para consolidarse dentro del cine en roles protagónicos. Ya os habíamos hablado de otros dos proyectos que tiene en cartera, las comedias juveniles «Daydream nation» y «I love you, Beth Cooper» —esta última en proceso de rodaje—. Precisamente la productora de esta última, Fox Atomic, ha querido volver a contar con Panettiere para otro largometraje, la adaptación de la novela de Rachel Cohn y David Levithan «Naomi and Ely’s no kiss list».

panettiere-nokisslist.jpg

De acuerdo con Variety.com, se trata de una historia ambientada en Manhattan, donde Naomi y su mejor amigo gay, Ely, deciden proteger su relación confeccionando una lista de gente con la que nunca coquetearán. Sin embargo, su amistad correrá peligro cuando Ely bese al novio de Naomi. El guión viene firmado por Amy Andelson y Emily Meyer, siendo su director una incógnita. El anterior libro de Cohn y Levithan, «Nick and Norah’s infinite playlist», también ha sido llevado recientemente al cine en una comedia protagonizada por Michael Cera y Kat Dennings que se estrenará en octubre.

En la imagen: Detalle de la cubierta de «Naomi and Ely’s no kiss list» © 2007 Random House Children’s Books. Todos los derechos reservados. Hayden Panettiere en «Soñando, soñando… triunfé patinando» © 2005 Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir