Hayden Panettiere se apunta ahora a “Naomi and Ely’s no kiss list”

Escrito por el 02.04.08 a las 13:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Hayden Panettiere, la popular animadora de “Héroes”, continúa dando pasos para consolidarse dentro del cine en roles protagónicos. Ya os habíamos hablado de otros dos proyectos que tiene en cartera, las comedias juveniles “Daydream nation” y “I love you, Beth Cooper” —esta última en proceso de rodaje—. Precisamente la productora de esta última, Fox Atomic, ha querido volver a contar con Panettiere para otro largometraje, la adaptación de la novela de Rachel Cohn y David Levithan “Naomi and Ely’s no kiss list”.

panettiere-nokisslist.jpg

De acuerdo con Variety.com, se trata de una historia ambientada en Manhattan, donde Naomi y su mejor amigo gay, Ely, deciden proteger su relación confeccionando una lista de gente con la que nunca coquetearán. Sin embargo, su amistad correrá peligro cuando Ely bese al novio de Naomi. El guión viene firmado por Amy Andelson y Emily Meyer, siendo su director una incógnita. El anterior libro de Cohn y Levithan, “Nick and Norah’s infinite playlist”, también ha sido llevado recientemente al cine en una comedia protagonizada por Michael Cera y Kat Dennings que se estrenará en octubre.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Naomi and Ely’s no kiss list” © 2007 Random House Children’s Books. Todos los derechos reservados. Hayden Panettiere en “Soñando, soñando… triunfé patinando” © 2005 Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:31 - 01.08.08

Tráiler de “Nick and Norah’s infinite playlist”: Michael Cera y Kat Dennings comparten un romance musical…

Michael Cera (“Supersalidos”, “Juno”, la serie “Arrested development”) y Kat Dennings (“Esta abuela es un peligro 2″, “Virgen a los 40″, “Down in the valley”) forman la pareja prot…



3 - Joaquín R. Fernández - 22:35 - 02.04.08

Sí, en efecto, son papeles protagonistas. Otros intérpretes de series que cuentan con más audiencia no tienen tanta suerte. Me da a mí que a los responsables de “Héroes” les ha venido muy bien la huelga, así cogen ideas frescas para la tercera.



2 - Tònia Pallejà - 20:47 - 02.04.08

Bueno, ella ya había hecho cine antes de “Héroes”, lo que pasa es que ahora le dan papeles protagonistas, y desde luego lleva una buena racha.



1 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 02.04.08

Buf, a este paso todo, absolutamente todo el reparto de “Héroes” va a encontrar acomodo en la gran pantalla…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.