Hayden Panettiere será una estudiante en peligro de muerte en “Downers Grove”

Escrito por el 08.11.10 a las 14:08
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

La próxima primavera, Nelson McCormick (“El padrastro”) comenzará a dirigir en Luisiana “Downers Grove”, cinta que a su vez se basará en una novela de Michael Hornburg. Según The Hollywood Reporter, Hayden Panettiere (la serie de televisión “Héroes”), Nikki Reed (la saga “Crepúsculo”) y Rebecca De Mornay (“De boda en boda”) serán sus protagonistas.

Bret Easton Ellis firma el guión de este thriller que se desarrollará en un instituto situado en los suburbios de Chicago. Allí, todos los años muere un estudiante en extrañas circunstancias antes de que concluya el curso. Panettiere se pondrá en la piel de una joven que precisamente cree que será la siguiente víctima. Media Talent Group, Bystander Films y Mangrove Media producirán la cinta.

En la imagen: Hayden Panettiere en “Héroes”  – Copyright © 2006-2010 NBC, UMS y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.