Síguenos

Aventuras

Hayley Atwell, en el reparto de «The return of Captain Nemo»

El próximo 16 de enero comenzará el rodaje de «The return of Captain Nemo», una continuación cinematográfica de «Veinte mil leguas de viaje submarino», el libro de Julio Verne. Según Deadline London, Hugh Bonneville (la serie de televisión «Downton Abbey»), Hayley Atwell («Capitán América: El primer Vengador») y David Morrissey («Blitz») son sus principales estrellas.

En el filme, el capitán Nemo (Bonneville) es liberado de su prisión por el principal consejero (Morrissey) del presidente Ulysses S. Grant. Y es que varios navíos han sido hundidos en las costas atlánticas por un «monstruo marino», de ahí que se requiera la ayuda del comandante del submarino Nautilus para averiguar de qué se trata. Atwell encarnará a Sarah, la sobrina del asesor. Pearry Teo dirigirá esta película presupuestada en 10 millones de dólares, procediendo su financiación de compañías estadounidenses, chinas y británicas. Además, para abaratar costes se filmará con técnicas muy parecidas a las de «300», esto es, recreando sus escenarios por ordenador.

En la imagen: Hayley Atwell en «Any human heart» – Copyright © 2010 Carnival Films, Channel Four Television y Masterpiece. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir