Hayley Atwell, en el reparto de “The return of Captain Nemo”

El próximo 16 de enero comenzará el rodaje de “The return of Captain Nemo”, una continuación cinematográfica de “Veinte mil leguas de viaje submarino”, el libro de Julio Verne. Según Deadline London, Hugh Bonneville (la serie de televisión “Downton Abbey”), Hayley Atwell (“Capitán América: El primer Vengador”) y David Morrissey (“Blitz”) son sus principales estrellas.

En el filme, el capitán Nemo (Bonneville) es liberado de su prisión por el principal consejero (Morrissey) del presidente Ulysses S. Grant. Y es que varios navíos han sido hundidos en las costas atlánticas por un “monstruo marino”, de ahí que se requiera la ayuda del comandante del submarino Nautilus para averiguar de qué se trata. Atwell encarnará a Sarah, la sobrina del asesor. Pearry Teo dirigirá esta película presupuestada en 10 millones de dólares, procediendo su financiación de compañías estadounidenses, chinas y británicas. Además, para abaratar costes se filmará con técnicas muy parecidas a las de “300”, esto es, recreando sus escenarios por ordenador.

En la imagen: Hayley Atwell en “Any human heart” – Copyright © 2010 Carnival Films, Channel Four Television y Masterpiece. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Ignotus - 1:58 - 18.11.11

Sea del medio que sea solo espero que por lo menos conozcan sus obras, pues por la cosas que hacemos somos recordados.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 17.11.11

La verdad es que no sé si los niños de hoy en día crecen con las novelas de Julio Verne, pero sería una pena que no se promoviera la lectura con sus obras.



3 - Ignotus - 17:43 - 16.11.11

Una continuación directa (No literamente) de la gran novela de Julio Verne. Anda que ser capaz de contar unas historias increibles de hace más de un siglo, pensando en inventos que supuso que existían en el futuro, es una visualización super imaginativa y algunas acertadas, un pionero escritor. Ese es el gran Julio Verne.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:55 - 09.11.11

Sí, en efecto, TOYOTE, no tiene nada que ver con el de Disney.



1 - TOYOTE - 14:51 - 09.11.11

Me imagino que es un proyecto distinto al de
Disney que se pretende que sea una mega produccion
y para el ya sonaron nombres como el de Will smith
y the Rock.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.