Hayley Atwell en la comedia “10 things I hate about life”

Escrito por el 10.05.12 a las 17:01
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

El próximo mes de noviembre comenzará en Los Ángeles el rodaje de “10 things I hate about life”, cinta que dirigirá Gil Junger, también guionista, para Intandem Films y Mad Chance Productions. La película en cuestión podría definirse como una especie de secuela o spin-off de “10 razones para odiarte” (1999), título del que también se hizo cargo aquél y que contaba en su reparto con los nombres de Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Heath Ledger.

Tal y como informan en Variety, Hayley Atwell (“Capitán América: El primer Vengador”) protagonizará esta comedia romántica cuya historia supondrá un avance con respecto a las situaciones que ya vimos en la cinta original. En ella nos encontraremos con dos personas que no se conocen de nada y que acuden al mismo lugar para acabar con sus vidas. Sin embargo, su casual encuentro provoca que pospongan sus intenciones suicidas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hayley Atwell en “The line of beauty” © 2006 BBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.