Inicio > Noticias de cine > Hayley Atwell, entre las candidatas para acompañar a To...

Hayley Atwell, entre las candidatas para acompañar a Tom Cruise en “One shot”

Escrito por el 16.08.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Una vez que se ha confirmado que Tom Cruise (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) será la principal estrella de “One shot”, cinta de Paramount Pictures que dirigirá Christopher McQuarrie, sus responsables ya están buscando a la protagonista femenina de la película. Así, cuentan en Heat Vision que Hayley Atwell (“Capitán América: El primer Vengador”), Alexa Davalos (“Furia de titanes”) y Rosamund Pike (“Wrath of the titans”) participaron el pasado sábado en diversas lecturas de su guión.

El filme se basará en una novela de Lee Child que en España se publicó con el título de “Un disparo”. En ella, un hombre mata a varias personas con su rifle. Dado que deja un rastro muy fácil de seguir, la policía enseguida lo captura. Sin embargo, el individuo en cuestión asegura que no sólo no es el tipo al que buscan, sino que pide que le dejen ver a Jack Reacher, un ex militar que terminará investigando el asunto. El papel que se disputan dichas actrices es el de una abogada que a su vez es hija del fiscal del distrito.

En la imagen: Hayley Atwell en “Any human heart” – Copyright © 2010 Carnival Films, Channel Four Television y Masterpiece. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 17.08.11

Atwell me está gustando mucho en los últimos trabajos que ha hecho. Por cierto, una de las candidatas, Pike, interpreta en “Wrath of the titans” el mismo papel que en su día sacó adelante Davalos en “Furia de titanes”. Qué casualidades…



1 - TOYOTE - 6:33 - 17.08.11

Llegara Diciembre y el senor Cruise tendra practicamente
tres peliculas bajo la manga y eso que me imagino que en
Enero arrancara con el proyecto de ciencia ficcion de universal
estudios…definitivamente esta decidido a volver en serio.
En cuanto a su nueva companera de set yo diria que alexa davalos
seria una buena opcion.




   Últimos carteles concept art de "Los Vengadore...
   ¿Desvelado el aspecto de La Cosa en "Los 4 Fan...
   J. Michael Straczynski prepara "Titans", basad...
   Vera Farmiga, Peter Sarsgaard y Jonathan Rhys ...
   James Gunn escribirá y dirigirá la secuela de ...
   Jodie Foster dirigirá a George Clooney en el t...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.