Síguenos

Hayley Atwell, entre las candidatas para acompañar a Tom Cruise en «One shot»

Adaptaciones

Hayley Atwell, entre las candidatas para acompañar a Tom Cruise en «One shot»

Una vez que se ha confirmado que Tom Cruise («Misión: Imposible – Protocolo Fantasma») será la principal estrella de «One shot», cinta de Paramount Pictures que dirigirá Christopher McQuarrie, sus responsables ya están buscando a la protagonista femenina de la película. Así, cuentan en Heat Vision que Hayley Atwell («Capitán América: El primer Vengador»), Alexa Davalos («Furia de titanes») y Rosamund Pike («Wrath of the titans») participaron el pasado sábado en diversas lecturas de su guión.

El filme se basará en una novela de Lee Child que en España se publicó con el título de «Un disparo». En ella, un hombre mata a varias personas con su rifle. Dado que deja un rastro muy fácil de seguir, la policía enseguida lo captura. Sin embargo, el individuo en cuestión asegura que no sólo no es el tipo al que buscan, sino que pide que le dejen ver a Jack Reacher, un ex militar que terminará investigando el asunto. El papel que se disputan dichas actrices es el de una abogada que a su vez es hija del fiscal del distrito.

En la imagen: Hayley Atwell en «Any human heart» – Copyright © 2010 Carnival Films, Channel Four Television y Masterpiece. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir