Hayley Atwell, madre biológica de “Cinderella”

Escrito por el 23.08.13 a las 2:48
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

Queda muy poco para que arranque el rodaje de “Cinderella”, película que Kenneth Branagh (“Jack Ryan”) dirigirá para Disney y que llevará a la gran pantalla el clásico cuento de “La cenicienta”.

Hayley Atwell

Lily James (Cenicienta), Cate Blanchett (la madrastra), Richard Madden (el príncipe azul), Sophie McShera, Holliday Grainger (las hermanastras), Helena Bonham Carter (el hada madrina) y Stellan Skarsgård (el gran duque) son algunos de los integrantes de su reparto. La última en sumarse al mismo es Hayley Atwell (“Capitán América: El Soldado de Invierno”), quien ha declarado a Harper’s Bazaar que interpretará a la madre biológica de la protagonista. Todo indica que su papel será breve, puesto que el personaje en cuestión aparecerá al comienzo de la historia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hayley Atwell en “The shadow in the north” © 2007 BBC y NOVA/WGBH Boston. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 2:53 - 26.08.13

Me alegrará conocer a la madre de Cenicienta, aunque sea un papel muy breve.



2 - pablo1200 - 23:46 - 25.08.13

Que guay este cuento!!



1 - vera - 21:58 - 24.08.13

me encantaaa



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.