Hayley Atwell no aparecerá en “Capitán América 2″

El hecho de que aún no se haya cerrado el reparto de “Captain America: The Winter Soldier”, la secuela de “Capitán América: El primer Vengador”, está provocando que haya informaciones contradictorias sobre algunos de sus posibles integrantes. Así, hace unos meses se dijo que Hayley Atwell aparecería en el filme, pero ahora la propia actriz confirma a Time Out que finalmente no será así.

De momento, los actores que sí sabemos que participarán en esta continuación son Chris Evans, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo y Samuel L. Jackson, aunque queda por encontrar a su nueva estrella femenina. Anthony y Joe Russo (“Tú, yo y ahora… Dupree”) dirigirán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hayley Atwell en “Capitán América: El primer Vengador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 08.01.13

En efecto Ignotus, sobre todo teniendo en cuenta el título de esta secuela.



3 - Ignotus - 2:02 - 08.01.13

gracias, el no puede faltar es que hacía de Bucky.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:32 - 07.01.13

Exacto, Ignotus, has descrito muy bien la situación.



1 - Ignotus - 17:31 - 07.01.13

Sería una lastima, pero no un problema, dado que su papel puede ser prescindible en la secuela.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.