Hayley Atwell prácticamente confirma su participación en “Capitán América 2″

En una escena eliminada de “Los Vengadores”, observamos cómo el Capitán América le echa un vistazo a las fichas de algunos de sus amigos de la década de los cuarenta. La mayoría han fallecido, si bien Peggy Carter continúa viva e incluso se puede leer cuál es su dirección actual. Hayley Atwell interpretó a este personaje en “Capitán América: El primer Vengador”.

El caso es que en Bleeding Cool le han preguntado a la actriz si aparecerá en “Captain America: The Winter Soldier”, bien sea en diversos flashbacks o maquillada de anciana, y Atwell respondió lo siguiente: «todavía no puedo decirlo porque no ha sido oficialmente divulgado, y en Marvel son muy protectores con sus franquicias». Que cada uno saque sus propias conclusiones…

Noticias relacionadas:

Imagen de Hayley Atwell en “Capitán América: El primer Vengador”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures y Marvel Entertainment y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 06.09.12

En efecto, miguel. Y, desde luego, no sé por qué no se incluyó dicha escena (¿celos de Robert Downey Jr. por el hecho de que se le diera más relevancia al Capitán América? XD).

Joaquim, me apunto a esa idea, creo que sería estupenda. A ver si hay suerte y los guionistas siguen ese mismo camino.



6 - Joaquim - 21:00 - 05.09.12

Bajo mi punto de vista, lo ideal sería que esta secuela tuviera la estructura de “El Padrino 2(1974)”, o para ser más videoclubero “Los Inmortales(1985)”, con escenas de flashbacks al pasado realcionados con la acción presente.



5 - miguel - 20:51 - 05.09.12

en esa escena ademas sale el cameo de stan lee que esta sentado en una cafeteria y le dice al capi que le pida el numero a la camarera la verdad es que era una escena muy buena deberian averla incluido



4 - Joaquín R. Fernández - 16:56 - 05.09.12

En efecto, esa escena tendría que haberse incluido justo antes de que viéramos a Rogers dando golpes al saco de boxeo. Es un pasaje realmente bueno, una pena que prescindieran de él. En la ficha de Peggy se ve que está retirada y, en efecto, no hay duda de que el Capitán América piensa en llamarla.



3 - El Observador - 16:52 - 05.09.12

Hace poco se ha podido ver por internet una pequeña secuencia no incluida en el metraje final de los Vengadores, con Steve Rogers de protagonista, y supuestamente ubicada al principio de la película. en la misma se ve al sr. Rogers observar con pena noticias e informes, y al llegar a Peggy Carter, le lanza una mirada dubitativa al teléfono, como pensando en llamar ¿a ella? ¿a alguien que pudiera hablarle de ella? Da que pensar que era un guiño más, como tantos, y en concreto a que sigue viva.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:41 - 05.09.12

También puede dar vida a una de sus descendientes, quién sabe. Habrá que aguardar…



1 - Ignotus - 16:37 - 05.09.12

Si sale como anciana, el personaje se habrá cuidado bastante para haber vivido 70 años más.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.