Hayley Atwell, protagonista femenina de la película del Capitán América

Una vez que Emily Blunt rechazó interpretar a Peggy Carter en “The first Avenger: Captain America”, casi todo el mundo creía que Marvel se quedaría con una de las otras dos actrices cuyos nombres habían aparecido en distintos medios para hacerse con este papel: Keira Knightley y Alice Eve (esta última, por cierto, era la favorita de la compañía). Sin embargo, ahora se confirma una información publicada en Heat Vision que sitúa a la británica Hayley Atwell (“La Duquesa”, “Retorno a Brideshead”, “Cassandra’s Dream”) como la protagonista femenina del filme.

Según parece, Atwell realizó la semana pasada una prueba de pantalla en Londres, ciudad en la que se rodará la cinta. Muy bien tuvo que hacerlo, pues finalmente será la compañera de reparto de Chris Evans (“Los perdedores”), quien dará vida al Capitán América en esta propuesta que dirigirá Joe Johnston (“El Hombre Lobo”) a partir del verano. En los cómics, Carter era la novia del soldado Steve Rogers, el mismo que luego se convertiría en uno de los superhéroes más conocidos de Marvel. Christopher Markus y Stephen McFeely son los guionistas de una película en la que también veremos a Sebastian Stan (la serie de televisión “Gossip girl”) y Hugo Weaving (las trilogías “Matrix” y “El Señor de los Anillos”), si bien las negociaciones con este último aún no han concluido.

En la imagen: Hayley Atwell en “Cassandra’s Dream” – Copyright © 2007 Wild Bunch e Iberville. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.