Hayley Atwell ya rueda el biopic de Jimi Hendrix titulado “All is by my side”

Escrito por el 21.06.12 a las 4:36
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Rodajes

Ya ha comenzado en Dublín el rodaje de “All is by my side”, biopic de Jimi Hendrix que dirige John Ridley y que protagonizan André Benjamin (“Batalla en Seattle”), Imogen Poots (“Noche de miedo [Fright night]”) y Hayley Atwell (“Capitán América: El primer Vengador”). El desconocido Ashley Charles es uno de los últimos actores en incorporarse a su reparto.

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Benjamin interpreta a Hendrix, mientras que Charles da vida a Keith Richards, el conocido integrante de The Rolling Stones. Respecto a Atwell, encarna a Linda Keith, la novia de este último y la persona que se percató del talento de Hendrix cuando lo vio actuar en un local.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hayley Atwell en “Cassandra’s Dream” © 2007 Wild Bunch e Iberville. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.