Síguenos

Heather Graham en el amplio reparto de «Goodbye to all that»

Cine independiente

Heather Graham en el amplio reparto de «Goodbye to all that»

Paul Schneider («Agua para elefantes»), Melanie Lynskey («The perks of being a wallflower»), Heather Lawless («En campaña todo vale»), Heather Graham («About Cherry»), Amy Sedaris («Dos canguros muy maduros [Old dogs]»), Anna Camp («Dando la nota»), Ashley Hinshaw («Chronicle») y Celia Weston («Noche y día») son los protagonistas de la cinta independiente «Goodbye to all that».

Angus MacLachlan, el guionista de «Stone» y «Junebug», debutará como realizador con esta película que se centrará en un hombre que de forma inesperada se divorcia de su esposa y se ve obligado a adaptarse a las nuevas circunstancias. Así, tendrá que compaginar el bienestar de su hija con su complicada vida sexual. Tal y como informan en Variety, el rodaje de esta producción de Epoch Films se iniciará a mediados de este mes en la ciudad estadounidense de Winston-Salem (Carolina del Norte).

Noticias relacionadas:

Imagen de Heather Graham en «Adrift in Manhattan» © 2007 Cineglobe Productions, Noble Group, Royal McBee y Washington Square Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir