Heather Graham, protagonista de “Resacón en Las Vegas”: «Me encanta ver comedias»

Escrito por el 15.08.09 a las 22:10
Archivado en: Comedia, Entrevistas, Hollywood, Presentaciones

Heather Graham dista considerablemente de la imagen a la que el espectador la asocia con naturalidad echando un vistazo a su filmografía. Es correcta y simpática, pero mucho más comedida de lo que pudiera parecer, parca incluso en ocasiones aunque sin perder nunca la sonrisa.

Charlamos con ella en Barcelona, durante la presentación en nuestro país del exitazo veraniego “Resacón en Las Vegas”. Lleva en la Ciudad Condal prácticamente una semana, tiempo en el que ha disfrutado de la playa, la comida y el ambiente mediterráneo, según nos comenta antes de comenzar la entrevista.

José Arce: Lo primero, ¿qué tal les va a Jade y a Stu?
Heather Graham:
Creo que están con la escritura. Y que están felices (risas).

Me alegra oírlo…
(Risas).

¿Cómo ha sido ser la chica entre tanto descerebrado? ¿Te han cuidado bien?
Sí, todo bien. Les respeto mucho. Son muy divertidos, y buenos actores. Ha sido divertido, sí.

He estado revisando tu filmografía y cantas en muchas películas: “Commited”, “El gurú del sexo”, “Gray matters”… Esta película parecía muy propia para que cantaras algo, ¿no te apeteció?
Me encanta cantar, me hubiera gustado mucho. Quizá en la secuela (risas).

Tus compañeros masculinos en tu filmografía han sido Mike Myers, Ed Helms, Johnny Depp, Joseph Fiennes… vas muy de un extremo a otro. ¿Con qué tipo de chico te quedas?
(Risas). ¿Cuál es mi tipo de chico? Me gustan los que son divertidos y serios. Así que supongo que sería una mezcla, alguien que fuera profundo y tuviera sentido del humor a la vez (risas).

photocall-resacon-31.jpg

Siempre se te asocia más a la comedia, aunque has trabajado en todo tipo de géneros. ¿Es en el que te sientes más cómoda?
Me encanta ver comedias, soy una gran fan. A decir verdad, creo que el drama es algo más fácil, porque no estás intentando provocar la reacción de la carcajada en alguien (risas)… pero me gustan ambos géneros, mucho. Me gusta la comedia porque es divertido reírse.

En mi opinión y en la de mucha gente Felicity Shagwell ha sido la mejor compañera de Austin Powers. ¿Volveremos a saber algo de ella?
¡Gracias! Muy amable de tu parte. No lo sé, pero me gustaría volver a trabajar con ellos, son geniales. No sé si tienen planes de rodar alguna más, pero son estupendos y me gustaría.

Sé que te gusta contar chistes picantes, ¿puedes contarle alguno a nuestros espectadores?
Vale, tengo uno, quizá no debería contarlo. Esto son dos espermatozoides nadando. Y nadando, nadando, uno acaba muy cansado y le dice al otro, “¡estoy muy cansado!, ¿hemos llegado ya al útero?”, y el otro le contesta: “¿el útero? ¡si ni siquiera hemos llegado al esófago!” (Risas).

También he leído que practicas barra americana. En España no se lleva mucho, pero sé que lo defiendes porque es un buen ejercicio.
Creo que bailar es bueno, muy bueno. Es bueno para que las mujeres se sientan bien con ellas mismas. Me gusta… ¡Pero las mujeres aquí van desnudas por la playa, y eso en América no pasa! ¡Así que están pasando muchas más cosas aquí!

resacon-en-las-vegas-heather-graham-barcelona.jpg

Me gustaría saber de quién es el bebé…
¡Oh, el bebé! Pues el día que yo fui había seis, pero creo que tenían hasta ocho bebés, porque cada uno sólo puede trabajar una hora más o menos, así que después de un rato traían a otro. Había tres parejas; algunos se portaban bien, otros eran más nerviosos.

¿Y llegaste a conocer a Mike Tyson durante el rodaje?
Le conocí en Las Vegas, pero no coincidimos mientras trabajábamos. Pero he oído hablar mucho de él.

Creo que lo más divertido de la película es ver a Tyson cantando un tema de Phil Collins…
Era muy divertido, lo hizo muy bien. Es muy divertido (risas).

En las imágenes: Arriba, Heather Graham, durante la entrevista. En el medio, acompañada de Todd Phillips, director de “Resacón en Las Vegas” © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados. Abajo, la actriz durante la presentación en Barcelona © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.