Síguenos

Adaptaciones

Heather Graham se apunta al film basado en el personaje literario Judy Moody

John Schultz («Pequeños invasores») dirigirá «Judy Moody and the not bummer summer», una propuesta familiar que llevará a la gran pantalla al popular personaje literario de Megan McDonald (hasta ahora se han publicado ocho libros con sus aventuras). De momento, Heather Graham («Resacón en Las Vegas», «Los líos de Gray», «Bobby») es el único nombre de relevancia que se ha unido al reparto de este proyecto.

La actriz se pondrá en la piel de la estrafalaria tía Opal, una mujer que cuida a Judy y a su hermano Stink durante el verano. McDonald firma el guión de la película junto a Kathy Waugh, ocupándose de su producción Sarah Siegel-Magness y Gary Magness («Precious»), algo que harán a través de su compañía Smokewood Entertainment. Según Variety, el rodaje del filme comenzará el próximo mes de agosto en Los Ángeles.

En la imagen: Heather Graham en «Bodas por encargo» – Copyright © 2005 New Real Films, Northwood Entertainment y First Look Media. Distribuida en España por Flins & Pinículas. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir