Helen Hunt, Aaron Paul y Maggie Grace se apuntan a “Decoding Annie Parker”

Escrito por el 07.10.11 a las 12:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Steven Bernstein debutará como director de largometrajes con “Decoding Annie Parker”, cinta que él mismo ha escrito junto a Adam Bernstein. Helen Hunt (“Cuando ella me encontró”), Aaron Paul (“La última casa a la izquierda”) y Maggie Grace (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″) se han unido al elenco de una película en la que ya se había confirmado la presencia de Samantha Morton (“John Carter”) y Christina Hendricks (“Tentación en Manhattan”).

Según informan en Variety, la cinta, que mezclará drama y comedia, nos contará la historia real de Annie Parker (Morton), una mujer que venció al cáncer en varias ocasiones. Esta enfermedad se llevó a su madre y a su hermana, así que enseguida supuso que había un componente genético en su familia que le hacía propensa a padecer dicha dolencia. El rodaje del filme comenzará a finales de este mismo mes en Los Ángeles.

En la imagen: Helen Hunt en “Cuando ella me encontró” – Copyright © 2007 Odyssey Entertainment, Killer Films, John Wells Production, Blue Rider Pictures y Hunt/Tavel Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.