Síguenos

Helen Hunt, Aaron Paul y Maggie Grace se apuntan a «Decoding Annie Parker»

Biopic

Helen Hunt, Aaron Paul y Maggie Grace se apuntan a «Decoding Annie Parker»

Steven Bernstein debutará como director de largometrajes con «Decoding Annie Parker», cinta que él mismo ha escrito junto a Adam Bernstein. Helen Hunt («Cuando ella me encontró»), Aaron Paul («La última casa a la izquierda») y Maggie Grace («La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1») se han unido al elenco de una película en la que ya se había confirmado la presencia de Samantha Morton («John Carter») y Christina Hendricks («Tentación en Manhattan»).

Según informan en Variety, la cinta, que mezclará drama y comedia, nos contará la historia real de Annie Parker (Morton), una mujer que venció al cáncer en varias ocasiones. Esta enfermedad se llevó a su madre y a su hermana, así que enseguida supuso que había un componente genético en su familia que le hacía propensa a padecer dicha dolencia. El rodaje del filme comenzará a finales de este mismo mes en Los Ángeles.

En la imagen: Helen Hunt en «Cuando ella me encontró» – Copyright © 2007 Odyssey Entertainment, Killer Films, John Wells Production, Blue Rider Pictures y Hunt/Tavel Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir