Síguenos

Helen Hunt ayudará a John Hawkes a perder la virginidad en “The surrogate”

Biopic

Helen Hunt ayudará a John Hawkes a perder la virginidad en “The surrogate”

Resulta curioso comprobar lo mucho que se ha apagado la carrera de Helen Hunt (“Cuando ella me encontró”) desde hace ya más de una década, cuando aparecía en títulos tan interesantes como “Náufrago”. Ahora la actriz protagonizará un biopic que llevará por título “The surrogate” (no confundir con el filme de Paul Verhoeven que se anunció hace un par de años). En él también veremos a John Hawkes (“Winter’s bone”), Rhea Perlman (“Dame 10 razones”) y Moon Bloodgood (“Sed de venganza [Faster]”).

La película nos contará la historia real de Mark O’Brien, un parapléjico que en la década de los 80 se puso en contacto con una mujer (Hunt) para que mantuviera relaciones sexuales con él. Ésta arrastraba sus propios problemas, caso de tener que explicarle a su hijo de doce años cómo se ganaba la vida. Bloodgood se pondrá en la piel de Vera, quien se dedicaba a cuidar diariamente al mencionado O’Brien. Según Variety, Ben Lewin dirigirá el filme a partir de un guión que él mismo ha escrito.

En la imagen: Helen Hunt en “Cuando ella me encontró” – Copyright © 2007 Odyssey Entertainment, Killer Films, John Wells Production, Blue Rider Pictures y Hunt/Tavel Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir