Helen Hunt en “Relative insanity”, una versión moderna de “La gaviota”

Escrito por el 19.10.11 a las 14:38
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Larry Moss, un profesor de interpretación a cuyas clases han acudido importantes estrellas de Hollywood, debutará como director con “Relative insanity”. Helen Hunt (“Cuando ella me encontró”), David Duchovny (“The Joneses”), Maggie Grace (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″), Joan Chen (“El último bailarín de Mao”) y John Robinson protagonizarán la cinta.

Tal y como informan en Deadline New York, el filme será una adaptación contemporánea de “La gaviota”, de Antón Chéjov (en la obra de teatro original se desarrollan los conflictos internos de distintos personajes). Michael Din y Juri Henley-Cohn no sólo firman el guión de la película, sino que también la producirán junto a Janine Giaime. Pier 3 Pictures la financiará, estando previsto que su rodaje se inicie a comienzos del año que viene.

En la imagen: Helen Hunt en “Cuando ella me encontró” – Copyright © 2007 Odyssey Entertainment, Killer Films, John Wells Production, Blue Rider Pictures y Hunt/Tavel Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.