Helen Hunt volverá a ponerse delante y detrás de las cámaras en “Ride”

Escrito por el 17.05.11 a las 14:22
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tras debutar como directora con “Cuando ella me encontró”, Helen Hunt se pondrá de nuevo tras las cámaras en “Ride”, una comedia romántica que también protagonizará y producirá. Según Deadline New York, esto último lo hará con la ayuda de Michael Roiff, de Night & Day Pictures, Matthew Carnahan y Moon Blauner. El rodaje del filme comenzará a finales de este año.

En la película, Hunt se pondrá en la piel de la madre de un estudiante de 20 años de la Universidad de Nueva York. El muchacho se va a Los Ángeles a pasar el verano, si bien su progenitora se entera de que ha dejado los estudios, motivo por el cual ella misma viaja hasta California para quitarle de la cabeza esa idea. Una vez allí, cada uno de ellos se descubrirá a sí mismo, encontrando su propia versión del amor y del sexo.

En la imagen: Helen Hunt durante el rodaje de “Cuando ella me encontró” – Copyright © 2007 Odyssey Entertainment, Killer Films, John Wells Production, Blue Rider Pictures y Hunt/Tavel Production. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.